El día que Finn Bálor se cansó de Enzo Amore
Más polémico que nunca, Enzo Amore sigue ocupando las primeras planas… y por los motivos equivocados. Porque el ahora rapero, ex luchador, debutó su primer video musical bajo el alias Real1 y en él se pueden encontrar varios dardos, algunos escondidos y otros no tan disimulados, hacia la WWE y hasta a su presunta víctima, Phelomena Sheahan. Dejando toda sutileza de lado, el ex Campeón Crucero no tiene problema en insultar a los cuatro vientos y usar adjetivos poco amistosos, como verán en las imágenes de abajo.
El video comienza con un aficionado mirando “el 25 aniversario de la lucha libre”, haciendo ver al fan bajo el típico estereotipo prejuicioso, e incluyendo obvia referencia al show de Raw del pasado enero en el que el de New Jersey fue despedido. Más adelante, arroja las siguientes palabras:
“Lloran de la felicidad en mi funeral
y aún así me levanto de las llamas como un fénix.
El dedo medio hacia el cielo
mientras sostengo mi pene.
“Una idiota mentirosa allí en Phoenix,
y cuando lo digo no miento,
váyanse a la m**** por el odio, perdedores,
y esto es para todos mis fans expectantes:
soy el agente libre más caliente del entretenimiento.
Pe***, he reencarnado”.
De cualquier forma, son maneras que no se hacen inesperadas proviniendo de un individuo tan peculiar como él. Su actitud tuvo un enorme peso en su salida de la compañía, siendo las acusaciones de acoso sexual tan solo la gota que colmó el vaso. Su éxito le facilitó continuar en la grande del entretenimiento por el tiempo que estuvo, pero en casos como este la bola no suele rodar demasiado, y es que una de las reglas principales que impone Vince McMahon entre el talento es tener un vestuario contento.
Pero su cuestionable personalidad no se desarrolló a medida que se fue haciendo paso entre las filas de la empresa. Por el contrario, su comportamiento era el mismo cuando llegó al Performance Center siendo un novato que nada sabía de lucha. Así lo declaró un ex entrenador del centro de desarrollo aún cuando el gladiador no formaba parte de “las grandes ligas” y poco se sabía sobre su yo real tras bambalinas, y lo respaldó recientemente un ex compañero suyo de vestuario, Simon Gotch, en una entrevista para Why it Ended cuando le tocó discutir un episodio entre Amore y otro par, Finn Bálor.
“WWE no tenía problema con Amore porque sabían que tenía talento a la hora de hacer promos, pero cuando se trataba del talento, la historia era distinta. Noté que él intentaba hacer amistad con gente con la que pensaba que podría obtener algo a cambio, y eso no caía bien entre los luchadores.
Bálor junto a Enzo Amore. Estando en NXT, el irlandés habría perdido la paciencia con el de New Jersey.
“Cuando Fergal, Finn Bálor, llegó allí, (Amore) ya estaba encima suyo y volviéndolo loco. Le decía, ‘oh, bro, si quieres conseguir mujerzuelas, ¿sabes lo que tienes que hacer? Debes tener un departamento en la ciudad, bro. Así podrás ir a todos los bares e ir directo a casa’. Bálor se reía de esos comentarios al principio, pero perdió la paciencia con Amore eventualmente”.
Gotch, que tampoco se quedó con el mejor de los gustos para con Amore dada la oportunidad en la que compartieron ring y las cosas no salieron del mejor modo, acotó a lo anteriormente dicho:
“Primero y principal, el hecho de que él quisiese amigarse con Bálor porque sabía que iba a ser una estrella fue mal visto. Y Bálor no necesitaba de su ayuda, con sus nueve millones de abdominales y todo. Es decir, Bálor era un modelo de Armani cuando estaba en Japón, ¡podía tener a la chica que quisiera!”.