Después de Extreme Rules, ¿veremos nuevamente a Kane?

16 julio 2018

KaneEl Team Hell No y los Bludgeon Brothers se vieron las caras en Extreme Rules antes de entrar al cuadrilátero, pues se enfrentaron tras bastidores. Los retadores fueron los que salieron peor parados, sufriendo importantes daños que afectaron a la lucha.

Finalmente los campeones retuvieron el Campeonato de Parejas SmackDown, gracias en gran parte a lo que les hicieron a sus rivales antes del combate. Especialmente a Kane, que entró tarde y con una aparatosa férula que no le permitió dar el 100%.

Para aclarar el estado de salud de la “Máquina Roja”, WWE.com publicó lo siguiente:

“En Extreme Rules, Kane sufrió una lesión a manos de los Bludgeon Brothers. A pesar de volver a la acción para ayudar a su compañero del Team HellNo, Daniel Bryan, los rayos x tomados después de la lucha revelaron que sufrió una fractura de tobillo“.

Además, PWInsider informa de que el veterano luchador ya estaba lidiando con un problema en el pie izquierdo, por lo que este nuevo daño no hace otra cosa que agravar dicha lesión. Habrá que ver qué novedades hay próximamente.

No está claro si aparecerá en el nuevo programa de la marca azul el martes, pero lo más probable es que esta lesión sea la manera de sacarlo de la pantalla debido a las inminentes elecciones en las que contiende y a las que tiene que enfocar su atención.

Desarrollado por JE Image