¡Deleters of Worlds Anuncia Su Separación En Redes Sociales!

15 agosto 2018

Deleters of WorldsLa división en equipos de WWE, durante los últimos años, no ha estado tan bien llevada como en décadas pasadas. Con equipos formados de manera inmediata y teniendo equipos competitivos pero con poca promoción (léase: The Autors of Pain), la división por equipos busca volver a ser relevante otra vez.

No obstante, en esta especie de “revolución” dentro de las divisiones en parejas de WWE (De RAW, para ser más exactos), un equipo ha usado sus redes sociales para anunciar su separación, y, con ello, iniciar su camino en solitario.

Vía Twitter, Matt Hardy dejó un mensaje que ha dejado a muchos pensando sobre lo que pueda suceder a futuro. Con las palabras “Gracias por todo, mi compañero. Te extrañaré.” Se despide de Bray Wyatt, con quien alzó la gloria en la división por equipos de RAW.

Por ahora, todo hace indicar que no los veremos nuevamente luchando como equipos en RAW; sin embargo, en WWE nunca se sabe. Quizá, esto solo sea una manera de cambiar su imagen para volver a luchar, probablemente, con nuevo personajes. Finalmente, solo nos queda esperar a ver que sucederá las siguientes semanas.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: