Dean Ambrose: ‘Una promo escrita es como si te vomitasen en la boca.’

14 diciembre 2014

RESEM42577DLOokYc8UKM-fB9H4xMDoxOjBkMTt9RTDean Ambrose estuvo invitado en el podcast de Chris Jericho y, destacando que está feliz en la WWE, sí quiso criticar la guionización y las promos.

«Muchos salen y hacen exactamente lo mismo, tienen el mismo estado de ánimo y tienen la misma entrada al ring cada noche… Yo simplemente trato de maquillar mucha de la basura según voy avanzando.» (…) «La primera vez que alguien me dio un trozo de papel con una promo escrita, fue como si me vomitasen en la boca. No es su culpa, no es culpa de los guionistas. Pero si fuese mi mundo, no habría promos escritas, no habría guiones.»

«Creo que actualmente hay demasiadas promos en el ring. Odio las promos en el ring. Nunca he hecho una promo en la WWE que me haya gustado. En la WWE nunca me he quedado como, ‘Esa ha sido una buena promo’, y mira que he hecho muchas… Incluso si cambio pequeñas cosas para hacerlo más como soy yo, siempre hay algún, ‘OK, asegúrate de que dices esto y asegúrate que usas este término… di pay per view en lugar de evento especial o lo que sea. Son esas pequeñas cosas que para mí son la ruina.»

«Ráramente nadie se dirige a ti para valorar tu trabajo, así que funcionas por tus propios medios. Es algo bueno porque eso significa que la WWE da rienda suelta a que trabajes con tu propio estilo. Creo que Vince, particularmente conmigo, funciona como un vicario o a impulsos. Suele ser como, ‘Quiero que digas que le arrancarás la cara’ o ‘Quiero que cojas el maniquí y le arranques la mano’… se involucra. Pero luego vas a su oficina para dar forma a la promo del maniquí y, cuando dices que le golpearás en los huevos te dice, ‘Mejor si dices testículos’.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: