Dean Ambrose se someterá a cirugía por desgarro de tendón del triceps

20 diciembre 2017
Dean AmbroseLuego de su lesión ocurrida en la pasada edición del programa Monday Night Raw, WWE ha ofrecido más detalles sobre el estado actual de la superestrella Dean Ambrose. Según un artículo publicado en la página oficial de la empresa, Ambrose ha pasado ya por sus exámenes médicos y se le ha diagnosticado un posible desgarro de tendón del triceps.
De acuerdo con los resultados arrogados, lo más seguro es que el excampeón de WWE deberá pasar por el quirófano, sometiéndose a una cirugía que se estará realizando en las próximas horas. Según el Dr. Chris Amann, profesional a cargo del caso de Ambrose, una vez se realice el procedimiento se tendrá un estimado para su tiempo de recuperación.
Esta es la primera lesión importante en la carrera de Ambrose en WWE, la cual no podría llegar en peor momento, siendo que inicia la temporada camino al evento WrestleMania. En casos de desgarro de tendón el tiempo estimado de recuperación suele ser de 2 a 4 meses, aunque sigue siendo necesario esperar a la opinión tras la intervención médica.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: