Dean Ambrose se despidió de los fans tras la emisión de Raw

2 abril 2019
Dean Ambrose

Un episodio de Monday Night Raw bastante pobre presentó WWE la pasada noche. Exceptuando el ángulo en torno al estelar de WrestleMania 35 y el sempiterno carisma de Batista, el resto de puntos no lucieron a la altura de lo que se espera de un último show antes del magno evento. Y entre otras cosas, echamos de menos a Dean Ambrose. “The Lunatic Fringe” ni siquiera fue parte de un segmento. Aunque tras la emisión de Raw la compañía intentó compensar su ausencia, pues este se despidió de los fans.

Ya saben que la emisión cerró con Kurt Angle dando su merecido a Baron Corbin, quien venía de derrotar a Rey Mysterio en el estelar. Pero pese a recibir un Ankle Lock de parte del medallista olímpico, “The Lone Wolf” salió de nuevo al ring para seguir presumiendo de que vencerá al “Hall of Famer” el domingo. Entonces, Ambrose apareció para regocijo de la Capital One Arena.


“Ambrose salió y atacó a Corbin cuando las cámaras se apagaron. Dio un último saludo”.

Durante las últimas semanas quedaba patente que el gladiador dejará WWE tras WM 35. Sin embargo, lo que muchos no esperaban es que tuviera tan poco protagonismo en su última gran cita con la compañía. Porque de momento no ha sido confirmado para combate alguno en “la Vitrina de los Inmortales”. Y de sumarse a última hora, sólo parece probable que compita en la Batalla Campal en memoria de André el Gigante. Por otra parte, su prevista presencia durante el WrestleMania Axxess tal vez indique que ni siquiera disputará una lucha.

A pesar de lo dicho, puede que aún lo veamos un par de veces más por televisión. Después de todo, quizás WWE reserve un gran momento para la propia WM o para el Raw del día siguiente, con el adiós definitivo de The Shield; seguramente teniendo a Seth Rollins como Campeón Universal. Mientras tanto, Ambrose vive una suerte de tour de despedida por varias arenas.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: