Dean Ambrose desaparece de la enfermería con un traumatismo craneal
WWE informa en su sitio web que Dean Ambrose ha sufrido un gran trauma en la cabeza y la columna vertebral (kayfabe). Al parecer después de atender al luchador, los médicos intentaron llevar a la superestrella al hospital para que tratase sus graves traumatismos, pero esto fue imposible ya que el luchador se despojó de las correas y su collarín cervical y desapareció. Esto es lo que ha declarado su equipo médico:
«Como se vio durante el combate, al final del mismo, Dean había sufrido un traumatismo bastante significativo en la cabeza y en la zona cervical, por lo que como medida de precaución, inmovilizamos su cuello, lo colocamos en una camilla y lo alejamos de la zona de ring. Una vez detrás del escenario, él ya estaba consciente, y se negó a ser transportado a un centro médico local para su posterior evaluación. Él se quitó las correas y el collarín, y se marchó. No lo hemos visto desde entonces».
WWE.com ha publicado un artículo en modo kayfabe en el que informa a los fans sobre las lesiones sufridas por Dean Ambrose luego de su combate frente a Seth Rollins en Raw.
Según el dicho, Ambrose habría sufrido importantes traumas en la cabeza y en la columna vertebral. Se destacó que el ex campéon de los Estados Unidos está perdido después de escaparse de los entrenadores.
Es una posibilidad que WWE use esta storyline para vender la ausencia de Ambrose mientras el luchador graba la nueva película de WWE Studios Lockdown.
Al anunciarse que el rodaje del film durará alrededor de un mes, puede que Ambrose termine ausentándose de Night of Champions, aunque os lo confirmaremos próximamente.