Dave Meltzer: “Jeff y Matt Hardy están a tiempo completo y felices con Ring of Honor. No irán a WWE”

6 marzo 2017

Jeff y Matt HardyLa ilusión murió. Algo en mí se rompió. Todo se derrubó dentro de mí. Las legendarias figuras de la lucha libre en parejas, Jeff  y Matt Hardy, anunciaron que habían firmado un contrato con la compañía independiente Ring of Honor y ahora Dave Meltzer confirma que las negocaciones con WWE se cayeron y no regresarán en los próximos meses.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer dio a conocer la más reciente información que pudo obtener en relación con este tema, el sorpresivo debut y la sorpresiva coronación de los Hardy como Campeones en Pareja ROH.

“Se me ha dicho que Los Hardys ya han avisado a varios promotores que ya están aceptando de nuevo reservas en el mundo de la lucha libre independiente y que no irán a WWE a corto plazo. Realmente, aún no sé la duración real del contrato de Jeff Hardy y Matt Hardy con Ring of Honor, pero sé que va más allá de mayo.

“Ellos tienen control creativo sobre sus personajes y pueden trabajar libremente en cualquiera de sus fechas pacatadas en otras promociones independientes como ellos lo deseen, sin ninguna clase de restricción.

“Se me ha dicho que ambos están muy felices con el acuerdo logrado y muy felices con ROH. El dinero es bueno (quizá genial) para los estándares independientes y tengo la impresión que es un trato que los ha hecho muy felices a ambos y están contentos con ello”.

Recordemos que hasta hace pocas horas se creía que el contrato de los Hardy con Ring of Honor acababa el primero de abril, lo cual les daría tiempo para regresar en el Raw Post-WrestleMania 33 o en el SmackDown Post-WrestleMania 33, dos de los escenarios que se rumoraron fuertemente en la última semana.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: