Dave Meltzer: “Becky-Ronda probablemente será el estelar de WM 35”

14 noviembre 2018

Becky LynchBecky Lynch sufrió ayer el mayor varapalo de su carrera en WWE. A escasos cinco días de Survivor Series, una conmoción sufrida el lunes la deja fuera del PPV. Y es que allí iba a enfrentar a Ronda Rousey. Tal vez no la mejor rival en pos de consolidarse como imbatible sobre el ring, tras deshacerse de Charlotte. Pero sin duda, una enorme proyección, al hacer frente a la gladiadora más mediática de la industria. ¿Nos quedamos entonces sin este duelo y sin un “main event” femenil en WrestleMania 35? Pues según Dave Meltzer, ni mucho menos. Este cree ahora que el Becky-Ronda probablemente será el estelar del magno evento.

Durante la última entrega de la Wrestling Observer Radio, el periodista dijo lo siguiente, tras lo sucedido en SD Live.

“Se ha hablado hoy del combate de WrestleMania. Ronda Rousey vs. Becky Lynch probablemente vaya a ser el estelar de Mania, o uno de los dos grandes combates de Mania“.

Que Charlotte y Rousey combatan el domingo no significa que no puedan volver a medirse. Una derrota de la primera abre la puerta a una revancha. La hija de Ric Flair podría ganar el Royal Rumble y así obtener boleto para el 7 de abril, con el Campeonato Femenil Raw sobre la mesa. Pero parece que WWE no vería con buenos ojos programar como epílogo del PPV un choque ya visto recientemente.

A cambio, la predicción de Meltzer tendría a Lynch de presumible vencedora de la campal. Claro que para entonces tendría que haber dejado atrás el cetro de SmackDown. O por qué no, conservarlo todavía y armar, esta vez sí, un monarca vs. monarca. ¿Con una unificación como consecuencia? Por otra parte, las palabras de Meltzer dejan entrever que la conmoción sufrida por la irlandesa no sería algo serio, y que para entonces estará disponible al cien por cien.

Curiosamente, Lynch avanzó hace un par de días que ella protagonizará el cierre de la próxima WM. Después de todo, “gracias” a un puñetazo de Nia Jax podría cumplir su deseo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: