Daniel Bryan: «Si WWE no me permite volver a luchar, buscaré otra empresa»

23 diciembre 2017

Daniel BryanDaniel Bryan habló recientemente con Peter Rosenberg sobre su actual situación médica, la frustración que siente al no poder subirse a un ring de WWE y de su determinación a dejar la empresa si las cosas no cambian:

«Los médicos de WWE no me dan el alta porque, según su opinión, he recibido demasiados golpes en la cabeza. De momento, seguimos en la parte de la conversación en la que ellos afirman de manera contundente que yo no volveré a subirme a un ring y yo sigo presentándoles pruebas que demuestran que estoy bien. De hecho, he visitado a algunos de los mejores neurólogos del país, incluidos los del centro médico de UCLA, a los que acudí por recomendación de WWE, e incluso ellos me han dado luz verde para volver a luchar. El caso es que hasta unos médicos que la empresa me impuso me han dado el alta, me han dicho que puedo volver al ring si así lo deseo porque todas las pruebas que me han realizado están bien, pero la empresa sigue sin dejarme hacerlo».

Respecto a su actual puesto como Manager General de SmackDown, Bryan admite que incluye todo lo que no le gusta del wrestling profesional: «Me encanta este mundo, pero eso no quiere decir que me gusten todas sus facetas… la parte más dura, y que odio, de ser wrestler es viajar de un lado para otro y no poder estar con tu familia. La parte que me encanta es subir al ring y luchar… en mi puesto actual, tengo la parte que no me gusta y ni siquiera puedo disfrutar de la que me gusta». A lo que añadió «No quiero parecer desagradecido, y de verdad aprecio lo que WWE está haciendo por mí, es decir, permitirme mantener mi trabajo en la empresa, pero creo que mucha gente piensa que estoy contento por no luchar y aún así seguir cobrando… y eso no es así».

Bryan también habló de su mujer, Brie Bella, que está siendo su mayor apoyo en estos momentos: «Brie quiere que vuelva a luchar; me apoya y sabe que puedo volver a hacerlo porque ha estado presente en muchas de esas citas con los especialistas… además, ha vivido conmigo el principio de toda esta historia. De hecho, estábamos juntos una de las veces que empecé a sufrir convulsiones tras un golpe en la cabeza; fue muy raro porque hacía poco que salíamos… estábamos en un hotel y, esa noche, había recibido un fuerte golpe en la cabeza durante mi combate. De repente, empecé a tener convulsiones. Ella estuvo a mi lado y, cuando me recuperé, le pedí que no se contase a nadie. Y no lo hizo. Brie tiene una hermana gemela y ni siquiera se lo contó a ella. Admito que, durante años, le oculté a WWE que había sufrido convulsiones tras recibir golpes en la cabeza. Es algo de lo que no estoy orgulloso y confieso que lo hice por miedo a qué sucedería si lo decía».

Respecto a su posible vuelta al cuadrilátero, Bryan se mostró tajante y afirmó que «si un medico me hace una prueba y determina que sería peligroso para mí volver a luchar, no aceptaría y no volvería a hacerlo… pero lo más duro de todo, lo que de verdad me duele, es que tengo el alta médica y no se me permite hacerlo. Entiendo que la empresa está intentando protegerme, a la vez que intenta protegerse a sí misma, pero me pregunto cuántas de las actuales superestrellas tendrían unos resultados como los míos si les hiciesen las mismas pruebas neurológicas que a mí». Y concluyó «Cuando finalice mi contrato, no voy a seguir como Manager General de SmackDown a no ser que la empresa me permita subir de nuevo al ring para luchar, lo tengo muy claro. Por supuesto, si durante los meses que quedan, me hacen pruebas y los resultados no son favorables, dejaré la idea de lado… pero, si no es así y sigo bien, cuando finalice mi contrato con WWE, si ellos no me permiten volver a luchar, buscaré otra empresa que sí me lo permita».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: