Daniel Bryan: “Si veo que mi salud está bien, volveré a luchar”

11 mayo 2017

Daniel BryanDaniel Bryan fue durante su periodo de actividad en WWE una de las Superestrellas más grandes que tuvo la compañía en su historia reciente. La odisea de Bryan hasta el evento estelar de WrestleMania XXX quedará grabada en la memoria de los fanáticos como una de las campañas más épicas que hubo en el Show de Shows.

Desafortunadamente, la carrera del luchador se vio afectada en su auge, pues no había alguien más popular en este mundillo que Daniel Bryan. No obstante, las lesiones que tuvo durante 2014 más las que ya acarreaba le comenzaron a poner poco a poco un punto final a su etapa con WWE.

Ese triste pero esperado final llegó en febrero del año pasado, cuando Daniel Bryan se retiró frente a una audiencia mundial que se unió una vez más en el movimiento del ¡Si! y le presentó sus respetos al luchador.

Aunque ya pasó más de un año de aquel suceso, Bryan insiste en que se encuentra bien de salud para poder entrar en un cuadrilátero otra vez, aunque este no sea de WWE. En una entrevista con Inside The Ropes, el Gerente General de SmackDown aclaró su punto de vista respecto de su situación:

“Todo depende de como sienta que está mi salud, y cómo mi esposa piense que esté de salud. Si sentimos que todo está bien, amaría luchar y volveré a luchar”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: