Daniel Bryan y The Miz tienen altercado en vivo en Talking Smack

24 agosto 2016

RESEM54204talkingsd-620x264De entre las reformas que hizo SmackDown tras su paso a las noches de los martes, una de las que más ha dado de qué hablar es Talking Smack, el programa en que Renee Young y el gerente general Daniel Bryan repasan lo ocurrido en el show azul. Pero ningún episodio había tenido tanto polémica como el de hoy, 23 de agosto, cuando las cosas se salieron de control entre Bryan y The Miz.

En principio, Bryan y Renee estaban hablando sobre AJ Styles, pero el Campeón Intercontinental llegó a reclamar por no haber sido parte del show de esta noche.Para The Miz, eso es hipócrita por parte del Gerente cuando, siendo él campeón, había asegurado que le daría prestigio a este título.

Ante este reclamo, Bryan dio una respuesta mucho más dura de lo esperado:

Yo respeto al título, pero no respeto a quien lo porta.

The Miz se defendió diciendo que él venía de una defensa limpia en SummerSlam ante Apollo Crews, por lo que no entendía tanto rencor hacia su persona. Bryan, de nuevo de forma dura, le dijo que ni a él ni al público les gusta el estilo de The Miz, pues luchaba como un cobarde. Esta fue la gota que derramó el vaso.

Lo que sucedió a continuación fue compartido en YouTube por WWE, y ahora lo traducimos para ustedes:

The Miz: ¿Yo lucho como un cobarde? 

Daniel Bryan: Si yo fuera a crear un luchador que personificara lo que yo pensaba que era el estilo suave de WWE cuando era un independiente, ese serías tú.

Miz: Tú eres el que me llama un cobarde en el ring, pero hablemos un segundo sobre los cobardes. El motivo por el que yo lucho de la manera en que lo hago es porque yo puedo hacerlo día a día, todo el tiempo, por más de 10 años. Nunca en mi carrera me he lesionado. Yo no me lesiono de 6 meses a un año, yo estoy aquí cada semana, pero tú te sientas a llamarme un cobarde. Déjame hablarte sobre un cobarde, sobre un chico que le dice a sus aficionados de WWE, a la gente que ama, que volverá. Lo promete. “Les prometo que estaré de vuelta en un año para reclamar este título [intercontinental]”. Pero no lo hiciste Daniel ¿o sí? Pero yo soy el cobarde, yo soy el que no ama a los fanáticos.

Bryan: Si ellos me dejaran, yo regresaría.

Miz: ¿Lo harías? Tú amas el ring de WWE, amas luchar, entonces ¿por qué no renuncias? ¿Por qué no te vas a los salones de bingo con tus amigos independientes?

Renee Young: ¿Por qué no nos calmamos? Este programa no se trata de esto.

Miz: Gracias, Renee, este es un gran show, pero estamos hablando aquí. Necesito hablarte a ti [Bryan] muy rápido porque tú me llamas cobarde, pero tú eres quien no volvió al ring de WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: