DANIEL BRYAN: ‘SI LA WWE ME LLAMARA PARA PELEAR MAÑANA ESTARÍA LISTO’

24 septiembre 2015

RESEM47742dbryanmicDaniel Bryan fue recientemente entrevistado en Sport360.com y habló sobre retirarse. A continuación las declaraciones más destacadas:

«WWE podría estar pensando que me voy a retirar, pero la verdad es que me siento muy bien y listo para luchar. Si mañana me llamaran para luchar iría. Es una cuestión de aclarar dudas sobre mi última conmoción cerebral. He tenido varias conmociones durante mi carrera y por ese mortivo son un poco reacios a que regrese».

Durante la entrevista, Bryan habló sobre la experiencia que ha conseguido a base de visitar doctores especializados en neurología. Según Bryan, WWE realiza los tests adecuados para determinar el alcance de una conmoción, pero hay procesos más extensos que han evaluado su caso y los resultados han indicado que puede volver a luchar cuando quiera.

Recordemos que Daniel Bryan sufrió una conmoción cerebral de gravedad este año, hasta el punto de temer por su carrera. El accidente ocurrió tras de Wrestlemania 31 en un combate frente a Sheamus.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: