Daniel Bryan será el invitado especial esta noche en Miz TV

24 abril 2018

Daniel BryanAunque la calidad luchística de The Miz realmente no está al nivel de la de Daniel Bryan, ambos podrían mantener un próximo ángulo de los que hacen época. Y es que la historia se remonta a 2010, cuando ” The A-Lister” ejerció de “mentor” de “The American Dragon” en NXT. Posteriormente, toda esta inquina se reactivó con aquel épico segmento bajo Talking Smack que impidió por entonces a Bryan una respuesta en forma de patada en la cara a Miz. Pero claro, ahora ambos son luchadores en activo…

Así, todos esperan que el técnico le dé su merecido al rudo más pronto que tarde, y parece que WWE ya empezará a caldear el terreno justo el día que Miz regresa a SmackDown Live.

“MAÑANA POR LA NOCHE [por hoy], The Miz REGRESA a SmackDown Live para presentar Miz TV con Daniel Bryan como invitado especial a las 8/7c en USA Network!”

Por tanto, se espera un momento imperdible para el episodio de hoy del show azul, donde seguramente las hostilidades no se queden en palabras. Sin embargo, se reportó que el siguiente oponente de Bryan probablemente sea Big Cass, por delante de Mizanin, pese a que este figura como oponente dentro de la gira por Inglaterra que tendrá lugar en mayo. Quizá el coloso de siete pies interrumpa a su manera la intervención del ex-Gerente General y se concrete un duelo para Backlash.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: