¿Daniel Bryan Se Lesiona En Vivo Y Estaría Dejando Su Campeonato Vacante?

20 diciembre 2018

Daniel BryanUna de las peores cosas que pueden suceder, justo cuando estás realizando una de tus mejores temporadas en la empresa, es la de lesionarte por una movida mal hecha por parte de tu rival, o porque, simplemente, se ejecutó un movimiento de manera errónea.

Esto le acaba de suceder a una gran superestrella de WWE durante esta semana, la cual, en su actual temporada como campeón, ha sido capaz de dejar atrás su faceta de Face, para enfrascarse en el rol del violento y despiadado Heel que le ha traído grandes y nuevos resultados de cara al futuro de la compañía.

SLO MO… Mustafa Ali’s Knee Hits Daniel Bryan’s Face From The 054 Splash! #SDLive pic.twitter.com/GZewHKZffU

— Brian The Guppie (@briantheguppie) December 19, 2018

Como lo reporta Ringside News, Daniel Bryan habría sufrido una lesión en el cuello, justo cuando Mustafa Ali le aplicó su 450 splash, golpeando parte de su rostro con su rodilla, lo que ha llevado a que Bryan salga del cuadrilátero con asistencia médica y pase por exámenes médicos dentro de la compañía, la cual estaría muy preocupada por el suceso.

Por el momento, WWE no ha dado ningún comunicado respecto al golpe que ha recibido Bryan; sin embargo, muchos fanáticos están a la espera de un comunicado oficial, declarando que Bryan esté fuera de peligro. Como sabemos Daniel siempre pasa por exámenes luego de sus combates, pues, luego de estar fuera de los cuadriláteros, su regreso está bajo régimen de exámenes continuos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: