Daniel Bryan revela las posibilidades que tiene de renovar con WWE

17 agosto 2018

Daniel BryanSummerSlam tendrá lugar este domingo, con una muy interesante lucha entre The Miz y Daniel Bryan que servirá para dirimir diferencias entre dos viejos rivales. Pero tal vez muchos no caen en la cuenta de que podría suponer la última gran implicación de “The American Dragon” en WWE, o incluso su último encuentro. Porque el contrato de esta Superestrella finaliza el 1 de septiembre, dentro de apenas dos semanas.

Y de momento, todo sigue en el aire: un tira y afloja que se intuye, tiene bastante que ver con el control creativo para su personaje. ¿Quizás se ve capaz de exigir mayor protagonismo, en vistas del presunto temor de WWE a que Bryan firme con New Japan o Ring of Honor?

Ayer, bajo una charla con Sam Roberts en el podcast de este, el luchador confesó que por ahora se muestra satisfecho en cuanto al número de fechas y los periodos de descanso que la compañía McMahon le brinda desde que regresó al ring.

“No quiero hacer un calendario a tiempo completo, y creo que WWE ha sido muy amable trabajando conmigo al aceptar que no haga un calendario lleno“.

Sea cual sea el punto de discordia, a continuación reveló las posibilidades que a día de hoy existen para una renovación.

“Creo que en este momento, hay más de un 90% de posibilidades. Diría que lo más probable es que renueve con WWE. La realidad es que esas son las probabilidades. No he renovado todavía, pero podría hacerlo a finales de esta semana, o dentro de un par de semanas. Es muy probable”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: