Daniel Bryan recibe alta medica de su neurólogo, pero no de WWE

24 julio 2015

La-carrera-de-Daniel-Bryan-en-serio-peligroDaniel Bryan visito el show de Boomer and Cartoon esta semana, el show conducido por Craig Carton y por el exjugador de fútbol americano Boomer Esiason, quien le dijo a Daniel que tenían un problema porque a él no le gustaba su cántico del “YES! YES! YES!”, porque el equipo rival de su equipo favorito de Hockey utiliza esto como celebración.
Daniel Bryan dijo que ha recibido el alta médica para regresar a los cuadriláteros, sin embargo, dicha alta la recibió de su neurólogo personal y no por parte de los médicos de la WWE.
“La situación aquí es que he sido autorizado por un doctor en Phoenix, pero el médico de la WWE no se ha atrevido a darme el alta médica. Supongo que realmente ellos no quieren que yo hable sobre esto.
La realidad es que los tiempos han cambiado y la WWE está velando por sus intereses.
Hay un montón de opiniones encontradas sobre lo que es mejor para mí. No es solo que yo tengo un tipo que es mi amigo y él también es un doctor y le pido a él que me autorice a luchar. No es así.“.
Con la demanda impuesta contra WWE por las conmociones cerebrales, la empresa ocultó el tipo de lesión que sufrió el ex campeón absoluto y por la cual ha sido alejado del ring. Pero la superstar no fue tímida a la hora de desvelar que se trató de una conmoción producida en Abril.
“Oh, sí. Yo me siento muy bien. Sufrí una conmoción cerebral en abril y como saben, las contusiones son un gran problema ahora mismo. El proceso para ser dado de alta de eso es muy largo y especialmente con mi historia con las contusiones. Así que ese es el principal problema ahora mismo. Yo me siento genial, he aprobado todos los exámenes, han salido muy bien. Pero ahora estamos en una época en donde la gente se preocupa y teme mucho más de lo que te pasa en la cabeza y más con múltiples contusiones relacionadas con mi carrera en la lucha libre”.
“Bueno, es interesante porque recientemente me vio un médico, más exactamente un neurólogo en Phoenix, Arizona, que es donde vivo ahora. El neurólogo trabaja con la NFL durante el fin de semana del SuperBowl, y él me dio el alta médica. Me autorizó para volver a luchar. Sin embargo, el Médico de la WWE no lo quiere hacer. Creo que los médicos de la WWE no se atreven a darme de alta, porque tienen miedo de que vaya a sufrir otra conmoción cerebral y que ellos sean los responsables.
En lo personal, aseguró sentirse en perfecto estado y está a la espera de regresar a la acción, pero no tiene idea de cuándo recibirá la luz verde por parte del staff médico de la compañía.
“Me siento fantásticamente bien. Y esto es solo una cosa de ser dado de alta por los doctores. Todo el proceso para ser autorizado es muy dificultoso, más de lo que la gente podría creer… Ese es el gran problema. Volveré a luchar nuevamente. Pero será interesante ver cuándo“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: