Daniel Bryan pone la mira en el Campeonato Universal

27 diciembre 2020
Daniel Bryan

En el reciente episodio de SmackDown, Daniel Bryan tuvo una lucha contra Jey Uso, en donde salió vencedor. Luego de ello, Daniel Bryan anunció su participación en el Royal Rumble. De esta forma, se convertía en el primer luchador en hacer oficial su participación en la batalla real.

Daniel Bryan quiere conquistar el Título Universal

Por otro lado, Charlotte Flair y Asuka, Big E y Daniel Bryan fueron los invitados en el Talking Smack. Siendo el último mencionado, quien brindo una declaración directa hacia Roman Reigns. A pesar que Roman Reigns no se encontraba presente, su vocero Paul Heyman estaba como panelista.

Daniel Bryan, rápidamente, dio a conocer sus intenciones de ganar el Royal Rumble e ir por el titulo de Roman Reigns. Asimismo, Bryan le dejó en claro a Heyman que es mejor luchador que Roman Reigns y lo podría vencer en Wrestlemania.

«Te digo esto, soy mejor peleador que Roman Reigns y estoy seguro que soy mejor luchador que Roman Reigns. Si gano el Royal Rumble y lucho con él en Wrestlemania, y sigue siendo campeón, lo venceré por ese título. Por otro lado, si no es campeón, en algún momento lo venceré de todos modos»

Como bien sabemos, Roman Reigns y Daniel Bryan ya tuvieron una lucha en Fastlane 2015 para ser el retador de Brock Lesnar por el Campeonato Mundial Pesado de WWE en Wrestlemania 31. Dicha lucha dio como vencedor a Roman Reigns, pero ambos nos brindaron una buena lucha digna para un retador del título máximo.

Por otro lado, ahora tenemos un panorama totalmente distinto con un Roman Reigns heel y cobarde, y un Daniel Bryan teniendo su último recorrido como luchador a tiempo completo en WWE. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Te gustaría ver un reinado más de Daniel Bryan o prefieres que El Jefe Tribal siga en la cima de WWE?

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: