DANIEL BRYAN MOLESTO POR LA FORMA EN LA QUE FUE ELIMINADO DEL ROYAL RUMBLE MATCH?

28 enero 2015

RESEM43509RAW_1005_Photo_122Shaheen, co-presentador del podcast The Hot Tag, estuvo presente anoche en el Royal Rumble y afirma haber visto algo muy raro. Él y sus compañeros estaban situadios en una zona cercana al backstage y cuando vieron pasar a Daniel Bryan decidieron llamarle, sin embargo, para sorpresa de ellos, a pesar de oirles, Bryan no interactuó con ninguno de ellos.

«No sé exactamente que pasó, pero estábamos cerca del backstage y pasó a nuestra derecha por delante de nosotros,» comentaba Shaheen. «Le saludamos y se detuvo, nos miró fijamente y continuó caminando. Se le veía muy molesto y nos ignoró por completo. Fue un momento muy extraño cómo poco.»

«Fue muy raro,» añadió. «Sé que mucha gente querrá pensar que tan sólo estaba vendiendo su eliminación, pero fue raro. Me gusta pensar que capto muy bien cuando algo es kayfabe y esto parecía totalmente real. No estaba vendiendo nada. Estabamos cómo 10 personas ahí y pasó de nosotros cómo un capullo, lo cual es poco común en alguién cómo Bryan.»

A pesar de esto, Daniel Bryan publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «Gracias por todo el apoyo, no sólo anoche sino por todos estos años. Sois los mejores, y realmente me considero el hombre más afortunado del mundo.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: