Daniel Bryan hará de réferi en la edición de SD Live del 26 de diciembre

4 diciembre 2017

Daniel Bryan¿Se está excediendo WWE en el tema de su política de recortes? La reciente (y sonada) salida de Jim Johnston tiene de telón de fondo esta dinámica, en lo que algunos temen que haya supuesto una mala decisión creativa. Recortar personal y a la vez un mayor uso del que se queda supone una de las estrategias más efectivas para reducir gastos, y así se evidenció con la noticia de que en estas fiestas, las Superestrellas tendrán que batirse el cobre los días de Navidad y Año Nuevo.

Una noticia que no cayó muy bien en vestuarios, porque no sólo habrá una edición en vivo de Raw el día 25, sino que SmackDown Live hará lo propio al día siguiente. Ambas citas tendrán lugar en el Allstate Arena de Chicago (Illinois), y ahora sabemos que Daniel Bryan estará implicado físicamente en la de su marca. Pero no se entusiasmen. “The American Dragon” sólo ejercerá de árbitro para el Dark Match que AJ Styles y Jinder Mahal disputarán por el Campeonato WWE, disfrutable en exclusiva para los asistentes al recinto.

Algunos usuarios ya vaticinan que esto supondrá el primer paso para que Bryan vuelva a calzarse las botas. Primero fue el ataque de Kane antes de Survivor Series, que abrió la puerta a un ángulo que quedó en punto muerto. Y a finales de mes, lo tendremos sobre un ring implicado en un combate, aunque sólo como juez. No obstante, supone un gran avance en relación a ese posible retorno, pues desde su retiro, será la primera vez que esté tan cerca de la acción.

Hasta ahora, Bryan se ha limitado a compartir lona en diversos segmentos no luchísticos, por lo que analizando los antecendentes, supone un rayo de esperanza para quienes confían en una segunda etapa competitiva para el ahora Gerente General del show azul. Figurar junto a Styles y Mahal, estando atento a los tiempos y demás vicisitudes del desarrollo de la lucha, le serviría de entrenamiento.

Quién sabe, quizá haya algún golpe que recaiga sobre el réferi, como suele pasar en encuentros de este tipo, y Bryan salga definitivamente de esa lista de “intocables”de la que habló Jerry Lawler. Recordemos que Styles fue su elegido en el caso de que pudiera hacer un regreso a las hostilidades.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: