Daniel Bryan habla sobre su despido en 2010

17 agosto 2013

brySLAM Wrestling tuvo una entrevista con Daniel Bryan, que estuvo promocionando su combate con John Cena de este domingo en SummerSlam. Bryan declaró que parte de la razón por la que fue despedido en 2010 fue porque escupió a Cena en la cara cuando los Nexus tomaron Raw. En el ángulo, los Nexus debutaron como stable y atacaron a John Cena antes de destrozar el ring. A Bryan se le fue de las manos el segmento: escupió a Cena en la cara y ahogó a Justin Roberts con su corbata.

«Una de las razones por la que me despidieron en 2010 fue por el escupitajo en la cara a John, y la otra fue ahogar a Justin Roberts con una corbata… escupí a John justo antes de patearle la cabeza,» dijo Bryan. «Fueron esas dos cosas.»

Esto no es parte de la storyline para construír el combate entre Cena y Bryan, ya que Bryan reveló que escupir a Cena fue parte de la razón por la que le echaron. «La WWE es muy seria en cuanto al PG, y, aparentemente, mis acciones durante el ataque de NXT sobre Cena, aparte del estrangulamiento a Justin con su corbata, cruzaron la línea de lo que se considera PG.»

«Quizás el estrangulamiento fue demasiado violento, o quizás el escupitajo fue demasiado degradante. Me disculpé con los dos inmediatamente después del incidente, pero sería un hipócrita si me hubiese disculpado por poner todo lo que tengo en el ataque. Fuí muy lejos para una aparición tan corta.» Días después, Bryan fue despedido.

Después del despido de Bryan, Cena comentó lo siguiente: «Creo que a Bryan se le dió su liberación, y esto es solo lo que creo, es solo una especulación, así que solo lo sé de segunda mano. Es algo que tiene que ver con la violación de nuestro contenido PG, algo que es muy serio… Fue duro para nosotros entender lo del PG al principio. Para nosotros, violar el acuerdo te metía en apuros con los patrocinadores y con los proveedores, algo que no es bueno para los negocios. Creo que esa fue la razón por la que Bryan Danielson fue despedido. Para un jovencito como él, tener ese impacto en la WWE en tan poco tiempo dice algo sobre quién es como persona y dónde pertenece entre nuestro grupo.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: