Daniel Bryan habla sobre el éxito de James Ellsworth, su bebé y a quiénes ascendería de NXT

5 noviembre 2016

RESEM50330wwebryanoccupyrawTras pasar por un muy difícil retiro, Daniel Bryan es de nuevo una de las figuras principales dentro de WWE, ahora como gerente general de SmackDown. Allí ha logrado ejecutar de buena manera su nuevo rol, a lo cual se suma el gran momento que está pasando su vida personal, especialmente su matrimonio con Brie Bella y la espera de su primera hija.

Recientemente Daniel Bryan fue entrevistado por Ringside Collectibles en el Ringside Fest 2016. Allí, el ex Campeón WWE se refirió a varios temas, desde su primogénita hasta el éxito de James Ellsworth. A continuación les compartimos algunas de sus respuestas más destacadas.

El primer mameluco de tu bebé ¿dirá “Brie Mode” o “Yes! Yes! Yes!”?

Le rezo al dulce niño Jesús que no diga Brie Mode. Eso es lo único que No quiero que diga. Si dice “Bebé de Brie” está bien, pero Brie Mode implica algo totalmente distinto. Como si quisiera un bebé borracho corriendo por todas partes.

Si pudieras elegir a dos Superestrellas de NXT para SmackDown Live ahora mismo ¿quiénes serían?

Eso es muy difícil. Me encantaría Nakamura, sólo porque yo viví con él por mucho tiempo, bueno, fue poco tiempo, pero lo conozco desde hace mucho. Y Samoa Joe, porque también lo conozco desde hace mucho. Pero hay mucha gente grandiosa allí. Su Campeona Femenil, Asuka, es realmente buena. Me encanta Austin Aries, Bobby Roode es realmente bueno. Hay tantos buenos chicos que es difícil escoger sólo dos.

¿Por qué crees que James Ellsworth ha conectado tanto con el Universo WWE?

Es difícil decirlo, creo que es porque es inesperado. Una de las cosas sobre James Ellsworth es que se hizo popular en sólo una lucha con Braun Strowman y la gente ya empezó “Wow, James Ellsworth, es el hombre”. Creo que es algo sobre él, tiene un carisma único, tiene una apariencia única y a la gente le gusta. Además es un personaje muy simpático. Es un underdog y a la gente realmente le gusta apoyar al underdog.

Digamos que serás inducido al Salón de la Fama WWE en el futuro ¿quién te gustaría que te indujera?

William Regal. Él ha sido mi mentor desde que yo tenía 19 años y me ha ayudado más que nadie, así que él. Mi segunda opción sería Kane porque él y yo somos cercanos y si no fuera por mi equipo con Kane, probablemente no hubiera tenido mi Momento WrestleMania, porque lo que realmente me hizo ser querido por los aficionados fue mi interacción con Kane.

Por supuesto, el retiro de Daniel Bryan tampoco ha sido fácil para sus seguidores, por eso tampoco podía faltar una pregunta sobre una posible última lucha, tema que ya ha sido tocado en múltiples ocasiones. La respuesta, como era de suponer, sigue siendo negativa.

¿Podemos esperar una última lucha y contra quién te gustaría que fuera?

Bueno, no creo que WWE me deje volver a luchar. […] Pero sería difícil decidir contra quién me gustaría luchar, porque hay tantas personas. Entre Nakamura y AJ Styles. Y chicos que han llegado a WWE desde que me fui como Sami Zayn y Kevin Owens, chicos que he conocido por mucho tiempo. Incluso alguien ha quien he enfrentado en múltiples ocasiones en WWE como Cesaro, me encantaría luchar de nuevo contra él. Es una decisión difícil.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: