Daniel Bryan fue testigo de los abusos de la familia de Paige

28 junio 2020
Daniel Bryan y Paige

Las acusaciones contra la familia Knight de abuso sexual, abuso físico y abuso mental han hecho pronunciarse a Paige. La ex luchadora británica quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que están mostrando su amor tanto a ella como a su madre, padre y hermanos durante el movimiento #SpeakingOut. Por ahora, la Superestrella de WWE no ha querido decir nada públicamente como respuesta a lo que se está diciendo de sus familiares. Es pronto para adelantar en qué va a quedar todo esto, pero de momento su mamá, Sweet Saraya, anunció su retiro de la lucha libre.

¿Qué tiene que ver Daniel Bryan con estas acusaciones? Acaba de reaparecer en primera plana la entrevista que Paige realizó con Stone Cold en 2015 durante la cual revela que un episodio de libro de Bryan habla de un episodio que este vivió con su familia en 2003. Bryan iba trabajar en un evento de la familia Knight y cuando llegó se encontró al papá y hermano de Paige golpeando juntos a un hombre en el vestidor.

«Esta historia está en su libro y definitivamente habla de mi papá y de mi hermano. Bryan entró al vestidor y tuvo que encontrar su propio camino allí. Dijo: ‘Veo a dos tipos, uno de ellos sostiene a alguien por la espalda mientras el otro lo golpea en el estómago’. Él dijo; ‘Hola, chicos, soy Bryan…’. Y mi padre respondió: ‘Oh, hola, soy Ricky Knight’. Entonces se da la vuelta y continúa golpeando a ese tipo en el estómago. Entonces Bryan se va y cuando regresa ve a mi papá y a mi hermano colgando a ese tipo por los pies por la ventana. Estaba a una altura como de cuatro pisos».

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: