Daniel Bryan frustra robo en su casa usando movimientos de WWE
La superestrella de la WWE Daniel Bryan, tuvo un encuentro con unos ladrones que salían de su casa y consiguió detener a uno de ellos.
Los hechos ocurrieron en Phoenix (Arizona), donde reside con su esposa Brie Bella. La pareja se disponía a llegar a casa cuando Daniel vio que la puerta de entrada se abría y dos tipos salieron por ella y quisieron huir, el luchador los persiguió y dió caza a uno de ellos, el cual quedo reducido aplicando una llave (no su típica llave de sumisión sino una que conseguía ahogarle lo suficiente para que no se moviera). La policia no tardo en llegar al lugar de los hechos para hacerse cargo del ladrón.
El mismo Daniel relató los hechos ocurridos en una rueda de prensa, ahí mismo explicaba lo enfadados que estaban al ver que estaban siendo robados (y la suerte que tuvo el ladrón de ser él quien lo detuvo y no su mujer Brie). También aprovecho para anunciar que su recuperación no va por buen camino y tendrá que ser sometido a otra cirugía en el hombro. Actualmente solo tiene la mitad de la fuerza en el hombro lesionado algo que no debería estar pasando pues a estas alturas el debería estar prácticamente recuperado , se espera una larga espera para su regreso.
César Sosa, así es como se llama el ladrón, ha sido detenido y se ha descubierto que a sus 22 años ya tenía antecedentes por robo y secuestro.