Daniel Bryan: “Estoy intentando que WWE me dé el alta para competir”

11 noviembre 2017

Daniel BryanUno de los segmentos recientes que más comentarios suscitó entre los aficionados fue el ocurrido durante la edición de Raw del pasado 30 de octubre. Kane apareció por sorpresa y atacó a Daniel Bryan, mandándolo directamente al hospital y dando pie a una posible historia de regreso a los rings del Gerente General de SmackDown, especulación lanzada por medios como The Sun.

Y es que por fin, luego de sólo escuchar al protagonista y sus intenciones directas, los seguidores veían cómo por primera vez desde su retiro Bryan vivía una implicación física, teniendo en cuenta que figuraba en una lista de “intocables” que WWE elaboró para salvaguardar su integridad. Categoría de la que ya se apeó Kurt Angle con su lucha en TLC (2017), indicativo de que ese “nunca digas nunca” no es una cantinela gratuita de la compañía.

Pues bien, de nuevo Bryan se sentó a hablar de su situación respecto a un potencial retorno, esta vez con The Trentonian. Sin más dilación, he aquí las palabras de “The American Dragon”:

“Ahora mismo, estoy intentando que WWE me dé el alta para competir. Todos mis tests han tenido resultados fantásticos, mejores que los de mucha gente que nunca ha tenido ningún tipo de conmoción. Pero es algo extraño. Estamos en una situación extraña en cuanto a la política de la empresa y el clima sobre las conmociones; ahora mismo, es muy difícil. A WWE le encantaría tenerme de vuelta, pero ¿hacerme regresar es el mejor movimiento en cuanto a negocio? Si tuviera que volver y ellos me dejaran, ¿recibirían muchas críticas? Tienen muchísimos accionistas que serían responsables de ello. Es mucho más que un simple, ‘¿Está sano para volver?‘

“Hay mucho más que eso si miras la situación en conjunto. Todos los doctores especializados en conmociones creen que estoy sano para hacerlo, y que debería ser capaz de ello. Bueno, no quiero decir que todos, seguro hay alguien ahí fuera que no lo cree. Pero hay muchos más factores que simplemente ese. Esta es por desgracia la situación que hay en EEUU con las enormes corporaciones y los grandes negocios“.

Recordemos que Bryan aparecerá en la próxima edición de SD Live, como anunció Shane McMahon esta semana, y comprobaremos qué posición toma el ex-campeón mundial respecto a aquel ataque de Kane y la actitud de laissez faire de Angle. Si ya hablé de un posible doble cambio titular con Charlotte y Sin Cara de protagonistas, sumemos un tercer gran incentivo a la noche del martes.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: