Daniel Bryan estaría detrás de los ascensos de NXT para SmackDown

9 enero 2021
Daniel Bryan

Tras el rumor de un posible ascenso de Damian Priest a SmackDown, Dave Meltzer indicó de que Daniel Bryan estaría detrás de que se den más ascensos desde NXT.

Daniel Bryan ha sido parte del equipo creativo de Friday Night Smackdown durante varios meses, e incluso habíamos informado de que el «Hombre del Sí» había hecho todo lo posible para aprender el proceso creativo en la WWE. Como consecuencia de aquello, Bryan ha estado trabajando duro para dar un impulso a las superestrellas que antes no se usaban tanto; como Big E, Chad Gable y Drew Gulak.

Daniel Bryan quiere contar con más Superestrellas provenientes de NXT

Ahora parece que Daniel Bryan tiene los ojos puestos en atraer talentos de NXT. Según un informe de Dave Meltzer en el reciente boletín del Wrestling Observer, Bryan ha estado presionando para traer más talentos de NXT para dar un aire de frescura en Friday Night Smackdown.

Meltzer señaló que a juzgar por su historial anterior de convocar talentos de NXT al elenco en los últimos años, Vince McMahon podría perder interés en las Superestrellas provenientes de la marca amarilla.

«Daniel Bryan, en particular con su papel creativo, ha estado presionando para traer más talento de NXT a Smackdown para refrescar las cosas, pero la contra ha sido el historial de todos los que se criaron en los últimos dos años de NXT y cómo Vince termina perdiendo interés en ellos y que hay una lista llena de muchachos que podrían usarse y que ni siquiera están en la televisión ahora.»

Recordemos que hace poco informábamos de que Damian Priest iba a ser uno de los siguientes ascensos a SmackDown y que debutaría la semana pasada; sin embargo, eso no ocurrió y veremos si el plan de que el Arquero de la Infamia debute en la marca azul sigue en pie, considerando que perdió su reciente encuentro este miércoles ante Karrion Kross en NXT.

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: