Daniel Bryan: «Estaría decepcionado de no poder estar en WrestleMania 31»

4 noviembre 2014

RESEM41791danielbryanDaniel Bryan apareció vía llamada telefónica en el show de hoy de Sports Illustrated. Bryan habló de cómo su frase «Yes!» está en casi todos los deportes actualmente. El propio Bryan reconoció que la estrella de la UFC, Diego Sanchez, acuñó el canto. También aseguró que es surrealista estar en medio de 14.000 personas mientras te acompañan cantando «Yes!».

La portada de la nueva edición de la revista Sports Ilustrated recoge la celebración de los San Francisco Giants tras conseguir las World Series de béisbol y en el titular se puede leer «Yes! Yes! Yes!». La portada aparecerá esta noche en Raw.

A continuación os ofrecemos lo más destacado de las declaraciones de Daniel Bryan:

– Sobre su lesión y su lenta recuperación:

«No estoy seguro de qué hacer con todo el tiempo libre que tengo porque es la primera vez que he estado fuera del ring tanto tiempo desde que empecé. Me siento bien, pero todavía siento debilidad en mi mano derecha. Tener una mano débil es peligroso para mí y mis oponentes. No me duele, pero aún no sé cómo recuperar mi fuerza.»

– Sobre WrestleMania 31:

«Lo sentiría en el alma si no pudiese estar. Espero estar listo para WrestleMania 31, de lo contrario, estaría decepcionado si no pudiera competir.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: