Daniel Bryan desvela que su lesión es crónica y muy peligrosa

11 febrero 2016

mobileRESEM50329206_RAW_02082016ej_2077-6381987Daniel Bryan fue el invitado especial de SportsCenter de la ESPN en el día de ayer. El ex campeón mundial de los pesos pesados de la WWE fue entrevistado por Jonathan Coachman y habló sobre los motivos que le llevaron a retirarse del mundo de la lucha libre.

Coachman fue al grano y habló sobre el tema de las conmociones cerebrales. Bryan admitió haber sufrido 10 registradas en toda su carrera, pero posiblemente haya sufrido «muchas más». El problema llegó cuando realizó las últimas pruebas, y es que parece ser que Bryan que sufre una lesión aguda y crónica, que podría provocar convulsiones. Estas convulsiones aparecieron a posteriori de las últimas conmociones de Bryan, y ahora ya sabe el motivo. En otras palabras, la lesión era más grave de lo que pensábamos.

Esto nos recuerda al «caso Chris Benoit». Supuestamente, el motivo por el que decidió acabar con su familia, según fuentes policiales, venía derivado por un problema con las conmociones cerebrales de este tipo.

Daniel Bryan también habló sobre los deportistas que sufren este tipo de lesiones y opina que lo más importante al sufrir una es que, antes de regresar a la actividad, el individuo debe estar curado al 100%.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: