Daniel Bryan cuenta por qué se convirtió en luchador

23 mayo 2019
Daniel Bryan

Nadie duda de que Daniel Bryan es uno de los mejores luchadores de la historia. El barbudo ha demostrado allá donde ha luchado lo que vale y desde hace años está triunfando por todo lo alto en WWE. Y antes pasó por todo tipo de empresas para hacerse un nombre, para ganarse el respeto de compañeros y fans. Pero, ¿cómo comenzó todo? De esto precisamente ha hablado en el podcast Jimmy Jacobs Doesn’t Know.

«Es raro. No lo sé. Era un niño que solía estar enfermo al que atrajo la magia de los superhéroes. Un día vino un chico nuevo a la escuela, que era como el mejor amigo de mi mejor amigo. En una ocasión fuimos a mi casa y nos dijo: ‘Voy a enseñarles algo, pero me tienen que prometer que no se lo dirán a nadie’. Y sacó revistas de lucha libre como se fueran revistas de Playboy.

«Siempre he sido un ávido lector, especialmente cuando estaba enfermo. Y me dejó varias revistas y las leí y vi a todos esos ‘súper hombres’ y a las mujeres, con todas esas máscaras. Fue como: ‘¡Vaya! ¿Qué es este mundo?’. Poco a poco dejé que me atrajera más, mis padres me empezaron a comprar revistas de vez en cuando y a llevarme a los shows«.

Así fue el comienzo de Daniel Bryan, antes Bryan Danielson, que es su nombre real.

¿Y su futuro? Después de perder el Campeonato WWE perdió el Campeonato de Parejas SmackDown. No obstante, continúa con su intención de hacer una revolución de la división de duplas de WWE. Los fans confían en que eso pueda suceder precisamente porque es él quien lo dice. Y si él quiere hacerlo, lo puede conseguir. Pero realmente no está claro cuál será su próximo paso a partir de ahora.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: