DANIEL BRYAN CUENTA LA HISTORIA DE HABER TENIDO UNA ACALORADA DISCUSIÓN CON TRIPLE H

29 julio 2015

RESEM46861raw_1085_photo_137-1410157776Durante una entrevista con Opie Radio, Daniel Bryan contó la historia de que llegó a una muy fuerte discusión con Triple H, tras sufrir una parálisis en RAW, durante una lucha contra Randy Orton que fue detenida. Esta es la versión de Bryan de aquella historia:

“Sufrí una parálisis en una lucha y no podía sentir mis brazos. Tengo la mentalidad de nunca detener una lucha, ya sea realmente buena o realmente mala, esa es mi mentalidad.”

“Nunca había tenido una parálisis en mi vida antes. Triple H le dice al médico en ringside que detenga la lucha. Intenté continuar la lucha con Randy Orton, ya que a ese punto de mi carrera, esa hubiera sido mi más grande victoria. Realicé una patada voladora desde la esquina superior del ring y al caer no podía levantarme. Randy se encontraba en el suelo diciendo “Dan, Dan, ¿qué mi*** está pasando? El árbitro se acerca a mí y me pregunta “¿qué está pasando?” y entonces yo le digo “no me puedo mover” y Triple H le ordena al médico detener la lucha”

“Cuando regrese a backstage estaba demasiado enojado, no digo que choque cara a cara con Triple H, ya que él es más alto que yo, pero estuvimos bastante cerca aquella vez. Ahora son bastante consientes y nos protegen bastante de nosotros mismos. Yo estaba equivocado, hablé de eso en el libro, pero eso no me hacía estar menos enojado en ese momento. Brie se acercó a mí en ese momento y me dijo “sabes que estuvo bien que él (Triple H) haya detenido la lucha ¿no?” y yo estaba como “¡No me interesa, ese era mi momento!”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: