Daniel Bryan comenta que extraña de ser un luchador “indie”

8 junio 2018

Daniel BryanEs un hecho: el futuro de Daniel Bryan no está claro, y septiembre supondrá el mes clave para averiguar si, desde el principio, aunque consiguiera un alta competitiva, su objetivo final siempre ha pasado por abandonar WWE y volver al circuito independiente estadounidense (o a Japón).

Aunque de momento, “The American Dragon” parece contento con los tres primeros meses de esta nueva etapa, que ya lo han enfrentado a varios de los principales talentos de SmackDown Live.

Sin embargo, no está causando muy buena reacción su ángulo con Big Cass, que por ahora poco beneficia a ambas Superestrellas, y tendrá segundo episodio bajo Money in the Bank. Acerca de sus hostilidades con el coloso neoyorquino versó la primera parte de una entrevista concedida a Inside The Ropes (transcripción vía Bill Pritchard de WrestleZone), y de nuevo, Bryan reiteró que está contento con su situación actual.

“Soy un gran creyente, sé que todo el mundo quiere ver grandes combates, me hubiera gustado volver y entrar directamente en grandes luchas. Hice un combate con AJ Styles en SmackDown, pero especialmente ahora con la separación de marcas: Samoa Joe, Shinsuke Nakamura, etc. Pero también creo que hace falta construir esas cosas. Soy alguien que siempre ha querido, ya sea en Ring of Honor o cualquier lugar, trabajar duro para ayudar a los chicos nuevos. La idea de un veterano que intenta mantener su posición enterrando a todo el mundo… No creo que eso funcione. No creo que eso se sostenga y pienso que necesitamos construir bien a la gente, y si todos parecen Superestrellas, aunque no disfrute que me den un botazo en la cara, disfruto del desafío que supone enfrentarme a alguien más grande y más joven. Creo que es una buena oportunidad de que todo el mundo demuestre lo que sabe hacer. También me divierte llegar y decir ‘vale, ¿qué vamos a hacer aquí?’”

Pero a continuación, Bryan dejó entrever que echa de menos la dinámica de ser un luchador independiente, centrándose en un aspecto concreto.

“Una de las cosas que echo de menos como luchador independiente es enfrentarme a gente que no conozco muy bien. Es una prueba que demuestra el talento que tienes. La primera vez que luché contra Dean Ambrose era miércoles, y mi vuelo se retrasó. Así que tuve que vestirme en el coche de camino al show. Tengo que salir directamente del coche, y hace mucho frío para estar con mi atuendo de lucha, por lo que me cambio con tipos que acabo de conocer. Me desnudo en el asiento de atrás de sus coches para ponerme mi ropa, y salgo del coche directo a luchar contra Dean Ambrose, al que acabo de conocer. Eso es una verdadera prueba. ¿Cómo de bueno eres, cómo de bueno es tu rival? Cuando luché contra Ambrose no sabía con quién me iba a encontrar. Combatí con él y pensé ‘¡este tío es realmente bueno! ¿Quién es este tío? ¿Cómo no me he enfrentado antes a él?’ Me gusta ese rollo”.

Money in the Bank tendrá lugar el 17 de junio, desde la Allstate Arena de Rosemont (Illinois), y de momento su cartel parece cerrado, pese a que podrían añadirse dos nuevos encuentros a lo largo de la semana que viene.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: