Daniel Bryan cambia de look y podría anunciar su retiro

8 febrero 2016

CaqU_AlVIAE5SzbDaniel Bryan ha cambiado su look, su larga melena y su gigante barba han desaparecido para dar un cambio radical, algo parecido a lo que usaba en el 2011 con el pelo corto y barba en tamaño medio, no se sabe debido a que tomo esta decisión ya que la barba larga y el pelo largo fue lo que lo comenzaron a hacer popular entre los fanáticos en WWE.

El luchador está a punto de cumplir un año fuera de acción, debido a que una lesión en el cuello le ha impedido volver ya que los médicos de WWE se niegan a darle la alta médica, mientras que el sigue entrenando fuerte por su parte como si no tuviera ninguna lesión.

Bryan se prepara para aparecer en el RAW de este lunes sin embargo parece que serán malas noticias ya que si la WWE le hubiera dado alta médica lo más conveniente hubiera sido ingresarlo en el Royal Rumble, algo que no sucedió.

Anteriormente había informado que si no recibía alta médica tendría que retirarse y esto podría ser el anuncio que tiene que dar, por lo menos de WWE ya que también declaro que el no dejara de luchar por lo que si en esta edición de RAW anuncia su retiro, seria cuestión de meses para verlo en otra empresa luchando.

La razón por la cual WWE se niega a darle alta médica es debido a los antecedentes que tiene la empresa con luchadores que quedaron en muy malas condiciones por luchar con lesiones, algo que se quiere evitar la empresa a toda cosa para prevenir demandas futuras y proteger a sus trabajadores.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: