Daniel Bryan anuncia que pronto luchará a tiempo parcial

24 octubre 2020
Daniel Bryan

Aunque se esperaba que el programa WWE Backstage regresara a FOX Sports 1 tras la transmisión de la más reciente edición de WWE SmackDown, la última previa al PPV Hell in a Cell 2020, este fue cancelado casi que dos horas antes del inicio del show televisivo de la marca azul y en su lugar se anunció una edición más de Talking Smack.

En la misma, estuvo presente Daniel Bryan, quien en la noche de hoy también regresó al ring en SmackDown por primera vez desde junio, haciendo equipo con Kevin Owens y The Street Profits para derrotar a Dolph Ziggler, Robert Roode, Shinsuke Nakamura y Cesaro. Bryan fue invitado especial en Talking Smack y cuando hablaba allí acerca del talento joven, volvió a repetir que pronto dejará de ser luchador a tiempo completo.

«Una de las cosas en las que las generaciones pasadas no han hecho un gran trabajo es en darse cuenta de que las generaciones más jóvenes necesitan más atención. Porque hemos pasado tanto tiempo estando en la televisión, que ya todo el mundo dice como: ‘¡Hombre, Daniel Bryan está en televisión!’ Y todo el mundo se emociona cuando hago los cánticos del ‘YES!’, así que dicen: ‘Vamos a ponerlo más en televisión’. Lo que pasa es que tanto mi mente como yo ya no tenemos esa capacidad atlética.

«Con WWE, lo que se busca es atraer a los fanáticos jóvenes… soy un padre, de casi 40 años, no soy cool ya. Veo a todos estos tipos que pueden traer una los ojos de una audiencia más joven a los programas y eso me emociona. Los muchachos de hoy en día son más atléticos que la anterior generación, y a mí realmente me encanta ser papá. Admito que no he dicho nada sobre eso, pero, en mi mente, esta es mi última gran etapa. Esta es mi última etapa como Superestrella a tiempo completo.

«Bueno, no es realmente una primicia porque puedes sentirlo, incluso en la forma en que hablo acerca de ciertas cosas y en la forma en que mi mentalidad está en lo que respecta a mi visión hacia la gente más joven y todo ese tipo de cosas y cuando hago esto, no es como que piense que deba probarle a todos que soy el mejor. Ya no, porque ya estoy en mi última gran temporada. Cuando estoy ahí afuera en el ring, solamente me estoy probando cosas a mí mismo y quiero cosas mejores para los talentos más jóvenes«.

Como el propio Bryan acepta, esta información no es nueva, dado que e junio de 2019 declaró que, para mediados de 2021, iba a dejar de ser luchador a tiempo completo. Y en marzo de este año volvió a reafirmar esa creencia que tiene con respecto a lo que será su futuro en la lucha libre profesional. Desde junio estaba fuera de la lucha libre porque su esposa Brie Bella dio a luz a su segundo hijo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: