Daniel Bryan: “Hay un 85% de probabilidades de que vuelva a luchar”

15 noviembre 2017

Daniel BryanDaniel Bryan tiene tan sólo 36 años. No será el más joven de los vestuarios de WWE, pero tampoco el más veterano; y a su vez, no aparenta tan poco si echamos un vistazo a su impresionante palmarés y sus logros en el mundo de la lucha libre. Quizás su juventud sea lo más frustrante de su retiro; y los años —y éxitos— que podrían quedarle por delante juegan un papel primordial en su interés en regresar a los cuadriláteros.

Y hablando de frustraciones, uno se pone en su lugar y entiende lo difícil que debió haber sido verse obligado a colgar las botas estando en su mejor momento, no sólo desde el punto de vista profesional, sino también desde su desempeño en el ring. Y perderse dos años estando a ese nivel debió haber sido muy duro, también, esfumándose así su sueño de recoger el relevo de John Cena como la próxima cara de WWE.

Pero el pasado, pisado, y todo hace indicar que el ex-gladiador podría descolgar sus botas luego de tantos exámenes y sacrificios por volver a hacer lo que más le gusta. Hasta este día sigue haciéndose pruebas, que por ahora le arrojan buenos resultados. Bastantes buenos, si somos totalmente sinceros, pues según el ex Campeón WWE, hay una enorme chance de que volvamos a verlo sobre las doce cuerdas. Esto fue lo que “The Beard” dijo recientemente al respecto en declaraciones con la Busted Open Radio:

“Creo que hay un 85% de probabilidades de que vuelva a luchar; mi esposa dice que un 100%. Ese no sería el caso si obtuviera un examen que me mostrara que no puedo volver a hacerlo. De ser así, no volvería. Diría que hay un 20% de chances de que WWE me de el alta para luchar. Es un pequeño porcentaje, pero no es imposible. Sé que ellos quieren que vuelva; simplemente que hay muchas cosas que deben ocurrir para que pueda hacerlo.”

Por lo que da a entender, lo más probable es que WWE no le otorgue el semáforo verde para un retorno, mas no tendría problema en marcharse de la grande del entretenimiento el año entrante, cuando termine su contrato, y actuar en el circuito independiente o Japón. Aún así, sabe que no podrá exigir a su cuerpo como lo hizo hasta 2013, su último año a tiempo completo (donde tuvo 227 luchas).

“Una de las ventajas que hay en el circuito independiente es que el calendario sería más fácil. Pero creo que si WWE me da el alta, también me darían un calendario más ligero. La agenda de hoy ya no es tan complicada como la de 2013, cuando hacíamos tanto eventos de Raw como de SmackDown.”

Quien también participó de la entrevista fue Brie Bella, su esposa, quien volvió a hablar acerca de su apoyo al nativo de Washington, como había profundizado anteriormente. Esto fue lo que declaró en esta ocasión:

“Le dije a Bryan, «obviamente, tu salud es todo para mí». Y si su cerebro está sano y se cuida… le dije, «mientras los doctores te den el alta, estoy de acuerdo». No quiero ser el tipo de esposa que impida que su esposo cumpla sus sueños, en lo absoluto. Y el motivo por el que me enamoré de Bryan es por su pasión.

“En el momento en que le dijeron que no podía seguir luchando; no estoy bromeando, al día siguiente empezó a hacer todo lo posible para intentar encontrar la manera de volver al cuadrilátero. Voló por todos los Estados Unidos para hacerse diferentes tipos de cosas, como cámaras de oxígeno y todo eso. No puedes superar a esa pasión, y eso es lo que le dije: «esa es la pasión que a la gente no se le enseña. Cualquier cosa que quieras hacer, Bryan, te apoyaré al 100%».”

 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: