Curiosa conversación de Carmella sobre su maletín

6 febrero 2018

CarmellaEl pasado año, Carmella consiguió el maletín del dinero en el banco en el SmackDown Live del 27 de junio, después de su polémica victoria en Money in the Bank, pero todavía no ha podido canjearlo para convertirse en la nueva reina de la marca azul. El pasado martes lo intentó, pero golpeó sin querer al árbitro, haciendo imposible su canjeo.

De momento no está claro cuando retará a la Campeona, que en este momento es Charlotte Flair, pero después de más de medio año hay muchas expectativas con lo que sucederá cuando decida hacerlo así como si consigue ganar el título. Veremos qué sucede el próximo martes, así como también en Fastlane, de cara a WrestleMania 34.

Hoy hablamos de la dueña del maletín, pero no sobre su futuro, sino sobre una curiosa conversación que tuvo con una persona en un avión.

“El chico que estaba sentado a mi lado en el vuelo me despertó para decirme que había cambiado el asiento con otro chico para que este pudiera sentarse con su mujer. Gracias por el aviso”.

“Actualización sobre el chico sentado a mi lado…

“Vio a Frankie [el nombre que Carmella le da a su maletín] debajo del asiento que tengo delante de mí y procedió a formularme las siguientes preguntas:

“¿Trabajas como representante de marketing para un banco? ¿Qué banco es? ¿Tienes un millón de dólares ahí? ¿Debo tener miedo sentado a tu lado?“.

No cabe duda de que seguramente es una de las conversaciones más curiosas sobre el maletín.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: