De cuando Vince McMahon odiaba el pelo de Triple H

27 octubre 2018

Triple HNumerosos nombres de peso de la industria coinciden en señalarlo. Y a juicio de muchos seguidores, también debería resultar el elegido. Triple H tomará el mando de WWE, junto a Stephanie McMahon, cuando la salud del “Chairman” dicte un paso de antorcha corporativo. O cuando este reúna suficiente dinero como para iniciar esa liga de fútbol americano alternativa. ¿Seguirá cosechando los mismos beneficios, pese a la mayor apertura de miras de Hunter? Aún es pronto para decirlo. Pero lo que sí sabemos es que la consideración de Vince por “The Game” no siempre lució de tan alta estima. Bruce Prichard confiesa ahora que incluso hubo una época en la que el jefe del cotarro odiaba el pelo de HHH.

Ya saben que Prichard suele ser mejor contador de historias que sincero testimoniador. Pero en cualquier caso, la historia narrada durante el último episodio de su podcast no tiene desperdicio.

“Nunca olvidaré cuando Triple H empezó y varias cosas estaban ocurriendo. Y la gente sugería que probaran cosas nuevas con tipos distintos. Pero Vince siempre decía de Hunter, ‘¿Sabes qué? Como mucho es un luchador de medio cartel. Esto es lo lejos que vamos a llegar con él’. Y siempre había una advertencia. ‘Si no cambia, si no crece, si no hace algunos cambios, para eso quedará’.

“Curiosamente, uno de las cosas que sacaba de sus casillas a Vince era el pelo de HHH.Vince siempre solía decir, ‘Un día de estos le voy a arrancar ese pelo’. Siempre estábamos discutiendo varias ideas para involucrar a Triple H en una Lucha de Cabelleras y así raparle la cabeza. Pero HHH a cada ocasión, dejaba claro que no quería, que no estaba interesado. Y Vince decía, ‘Un día de estos le voy a arrancar ese pelo’.

“Y lo hizo, pero no pudimos rapárselo en televisión. Simplemente apareció un día y ya se lo había cortado”.

El episodio completo de Something Else To Wrestle de Bruce Prichard puede escucharse aquí.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: