Cuando Vince McMahon intentó que CM Punk bebiera alcohol

16 octubre 2020
CM Punk y Vince MC Mahon

Uno de esos nombres que gozaron de cierto protagonismo durante la «Ruthless Aggression Era» de WWE, pero que se quedaron a medio camino del éxito, Chris Masters tampoco tuvo suerte a su regreso en 2009, que se dio únicamente gracias a la mediación de Randy Orton. Apenas un par de años después fue despedido de nuevo, aunque esta vez, al menos, no a causa de violar la Política de Bienestar de la empresa. 

De nuevo en boga por su programada implicación en el pasado fin de semana de The Collective en Indianápolis, finalmente cancelada a última hora, Masters charló largo y tendido con Hannibal TV, donde, por supuesto, su estancia dentro de WWE fue eje central. 

el otrora «The Masterpiece» contó una impagable anécdota que se remonta a 2006, dentro de un avión, a la vuelta del «Tribute To The Troops» de aquel año. Protagonistas: CM Punk, Carlito y Shelton Benjamin, enzarzados en una pelea. Todo, instado por Vince McMahon, quien pretendía que Punk faltase a sus principios como «Straight Edge»

«De haber estado en la piel de CM Punk, no habría sabido qué hacer. Quizás Vince lo estaba poniendo a prueba, a ver si podía doblegar su voluntad y así Vince le hubiese perdido el respeto, tú sabes. Pero CM Punk no iba a beber. Y al final, pasó de eso a «Hey, si eres un tipo duro? ¿Por qué no te tomas un trago?» 

«Y creo que primero fue Shelton Benjamin. Y después Carly [Carlito], porque Carly estaba flirteando con Maria, y estoy seguro de que CM Punk estaban juntos entonces. Así que creo que los chicos lo picaron. Porque CM estaba molesto con Carlito, porque este intentaba flirtear con Maria». 

Master concluye revelando que Punk y Benjamin se fueron a las manos, y que el ex-Campeón WWE no fue rival para el hoy miembro de The Hurt Business

Pero la entrevista a Master dio para mucho más, pues en ella también revela las tácticas de acoso que JBL llevaba a cabo en vestidores, o un controvertido episodio con John Cena. Pueden verla al completo aquí

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: