¿Cuándo veremos el esperado Seth Rollins vs. Triple H?

1 diciembre 2016

seth-rollins-vs-triple-h-en-wwe-wrestlemania-33-02-04-2017-super-luchasUno de las decisiones creativas que recientemente más genera dudas en el Universo WWE es el cambio a técnico de Seth Rollins, que desde el regreso de su lesión se ha venido consolidando hasta culminar en su actual ángulo contra Kevin Owens y Chris Jericho. Sin embargo, el punto de inflexión llegó en el episodio del 29 de agosto de Monday Night Raw, cuando Triple H apareció por sorpresa y traicionó a Rollins en favor de Kevin Owens, que desde entonces porta el Campeonato Universal WWE.

Conociendo el historial de conjuras y vendettas personales de Hunter, muchos ya intuían este conflicto, que tiene al movimiento final que ambos comparten, el Pedigree, como arma arrojadiza. Por eso, el cara a cara entre ambos se antoja carne de la próxima WrestleMania y seguro constituiría uno de los platos fuertes el 2 de abril. SÚPER LUCHAS ya adelantó, no obstante, que podríamos verlo plasmado antes de “La Vitrina de los Inmortales”, concretamente en Royal Rumble (2017). El Alamodome de San Antonio cuenta con 60 mil localidades por llenar, y WWE debe tirar la casa por la ventana.

Ahora llegan nuevas actualizaciones de la misma fuente, Ringside News, que indican que estos planes parecen haber quedado desechados: WM 33 sería de nuevo el horizonte para este encuentro. Ante la buena acogida que tuvo el bookeo de Goldbergy Brock Lesnar en Survivor Series (2016) y la expectativa que levanta la inclusión de ambos colosos en la Batalla Real, los creativos consideran que no es necesario adelantar el Rollins vs. HHH. Además, un posible enfrentamiento entre AJ Styles y The Undertakersupondría una tremenda atracción para los seguidores y sería la gran baza de SmackDown.

La misma fuente indica que se espera un pronto reinicio de las hostilidades. Quizá, sin ir más lejos, en Royal Rumble, lo que añadaría otro punto de atractivo al evento. Un careo de ambos en la misma Batalla Real o una promo especial para armar su futuro combate constituirían buenas opciones. Recordemos que RR tendrá, con bastante probabilidad, 4 horas de duración, a tenor de la importancia de la cita, así que habría tiempo suficiente para un segmento específico.

Por ahora, el cartel de WrestleMania cuenta con dos combates casi seguros: Big Showvs. Shaquille O’Neal y Goldberg vs. Brock Lesnar. En el apartado de los probables, The Undertaker vs. John Cena está escrito con mayúsculas. Hoy añadimos este Seth Rollins vs, Triple H, que, sin lugar a dudas, estará a la altura del escenario donde se llevará a cabo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: