¿Cuándo podría regresar Brie Bella al ring?

13 noviembre 2016

brie_bella_bioAunque su lucha por equipos en WrestleMania 32 parecía una despedida a su carrera como luchadora profesional, parece que Brie Bella no cierra las puertas a una vuelta al ring. De hecho, recientemente ha dado una fecha tentativa para su regreso.

Las gemelas Nikki y Brie fueron entrevistadas por Digital Spy para promocionar el regreso de Total Divas, que ya llega a su sexta temporada. Allí, Brie propuso que su regreso podría tener lugar el próximo verano.

Doy a luz en abril, así que me encantaría hacer mi regreso en SummerSlam, si el jefe me deja. Ya veremos. Si puedo ponerme en forma tan rápido, me encantaría hacerlo así de pronto.

Sin embargo, este no siempre fue el plan original. Tras su última lucha, Brie Bella anunció su retiro de WWE, algo que posteriormente fue cambiado a un “tiempo fuera”. El objetivo fue evitar la imagen de que una pareja se retiraba por su temor por las consecuencias de la competencia en el ring.

Aun así, Brie ha hablado en múltiples ocasiones sobre los efectos negativos que las lesiones y el retiro han tenido en la vida de su esposo, Daniel Bryan.

En estos últimos meses, la pareja se ha dedicado a su vida familiar, con su primer embarazo y su huerta, y no se han alejado de las cámaras, pues siguieron grabando Total Divas y Total Bellas, además del rol de Bryan como gerente general de SmackDown.

Por ahora, el regreso de Brie Bella al ring no está confirmado, y en un periodo de grandes cambios como el que está viviendo, su decisión podría cambiar.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: