¿Cuándo fue la primera vez que Bayley estuvo en WWE?

6 octubre 2016

No es nada raro que ahora con la presencia de Internet y las redes sociales se compartan imágenes o videos de luchadores que mucho antes de ser famosos ya habían tenido un paso breve por WWE.

Luchadores como Daniel Bryan o AJ Styles, icónicos de esta era, alguna vez fueron desconocidos que trabajaron en luchas no televisadas.

Sin embargo existe otro grupo, el de los luchadores jóvenes, que estuvieron presentes en la promoción de Vince McMahon cumpliendo el rol de fanáticos. El caso más destacado es el de AJ Lee, quien se emocionó cuando conoció a la ahora miembro del Salón de la Fama Lita.

Y es que lo que nos trae aquí en esta ocasión es el mismo caso, pero esta vez se trata de otra prolifera luchadora.

Pues un usuario de Twitter encontró una imagen de Bayley en un evento de WWE, por lo que todos se preguntaron si realmente era ella la chica en cuestión.

ct94wynvmaax74e

 

” En serio. ¿Ella es Bayley o no?“

La foto para ser precisos data del 10 de mayo del 2004, fue en el show 572 de Raw. Dicha imagen llegó hasta la luchadora quien sin rodeos afirmó que estuvo presente en aquel show.

 

“Primera vez al frente. Vi Jericho vs Christian en una jaula de acero. Usaba una remera de Matt Hardy Versión 1 por supuesto” 

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: