¿Cuándo disputará Adam Cole su primera lucha en NXT?

22 septiembre 2017

Adam ColeHay buenos debuts y luego están los debuts sonados, esos que vienen acompañados de una expresión muy del gusto yanqui: “Make an impact”. Este último caso fue el de Adam Cole en su llegada a WWE, cuando acompañado de Bobby Fish y Kyle O’Reilly, atacó a Drew McIntyre luego de que este consiguiera el Campeonato NXT de manos de Bobby Roode, sirviendo de epílogo para TakeOver: Brooklyn III.

Y es que los ex-ROH ya tienen nombre para su facción, que promete sacudir (nunca mejor dicho) el panorama de la tercera marca. De hecho, Fish y Reilly ya se estrenaron con victoria este miércoles al derrotar a Trent Seven y Tyler Bate. Pero, ¿cuándo veremos el primer combate del líder del grupo, Adam Cole? WWE posteó un vídeo en su cuenta de Youtube, donde Cathy Kelley desvela finalmente fecha y oponente para “The One”:

 

Así pues, la semana que viene los seguidores de Cole tendrán que estar muy atentos a este debut sobre el ring, porque su rival, Eric Young, no es moco de pavo. Actualmente, el líder de SAnitY es el actual Campeón por Parejas NXT, y este choque servirá para seguir construyendo un ángulo entre los dos grupos que desembocaría en el próximo TakeOver.

Y hablando del próximo especial, según Dave Meltzer, en la última entrega del Wrestling Observer Newsletter, Cole se enfrentará allí con Drew McIntyre por el mayor cetro de NXT, lo que supondría uno de los mejores estrenos bajo evento especial de un luchador del show amarillo. Ni Finn Bálor, ni Shinsuke Nakamura, ni Bobby Roode. Nadie ha aterrizado con tan buen pie sobre suelo de Triple H. Veremos hasta dónde llega la carrera de Cole dentro de la empresa, pero por lo pronto, parece que en su primer escalón, sin duda alcanzará el éxito.

 Recordemos que NXT TakeOver: Houston se celebrará el 18 de noviembre desde el Toyota Center de Houston, Texas. Como gran atractivo ya confirmado, acogerá un Fatal 4-Way por el Campeonato Femenil NXT entre Kairi Sane, Ember Moon, Peyton Royce y una cuarta competidora aún por determinar.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: