¿Cuáles son los planes finales para Kevin Owens y el Campeonato Universal WWE de cara a WrestleMania 33?

31 enero 2017

Kevin OwensDurante el evento de PPV Royal Rumble 2017, el canadiense Kevin Owens salió victorioso luego de que Braun Strowman llegara para atacar a Roman Reigns y, de paso, se lo dejara servido en bandeja de plata. Así pudo retener el Campeonato Universal WWE y esta noche en Raw se empezará a conocer el futuro de esta correa, así como quién luchará ante ella. ¿Cuáles son los planes actuales? Aquí se los contamos…

Esto según la más reciente información publicada por el reportero Raj Giri, dueño del portal web de noticias luchísticas en inglés Wrestling Inc. Aquí está lo que reporta en su totalidad:

“Como se vio en el Royal Rumble la noche de ayer, Kevin Owens derrotó a Roman Reigns para retener el Campeonato Universal WWE después de la interferencia externa de Braun Strowman.

“Como informamos la semana pasada, un programa entre Reigns y Braun Strowman se espera que ocurra después del Royal Rumble, ya que los dos están pactados para enfrentarse en varios eventos en vivo de camino a WrestleMania. Además, Kevin Owens se enfrentará en esos mismos shows ante Sami Zayn.

“Los encuentros entre Owens y Zayn serán por el Campeonato Universal WWE, aunque Dave Meltzer reportó en el más reciente episodio del Wrestling Observer Radio que las luchas entre Reigns y Strowman serán las que estelaricen esos shows. Mientras que Reigns y Strowman van a estar luchando entre sí en estos eventos en vivo, el plan es que Roman Reigns se enfrente a The Undertaker en WresleMania, rivalidad que inició ayer durante la lucha del Royal Rumble.

“Dijimos en el episodio de la noche pasada del Podcast de Wrestling Inc, que parece que Kevin Owens vs. Goldberg por el Campeonato Universal WWE se llevará a cabo en el PPV Fastlane el 5 de marzo, con Goldberg ganando el título y luego defendiéndolo contra Brock Lesnar en WrestleMania 33 y según dijo Meltzer, ese de hecho es el plan final.

“Meltzer había informado en exclusiva en la edición del Wrestling Observer Newsletter de la semana pasada que ni AJ Styles ni Kevin Owens estaban programados para entrar a WrestleMania como campeones.

“Goldberg no trabaja en eventos en vivo de WWE (WWE Lives!), así que si derrotara a Kevin Owens en Fastlane como está programado, el Campeonato Universal WWE no sería defendido en eventos en vivo entre Fastlane y WrestleMania. Pero ese ha sido el caso de los dos últimos WrestleMania también, ya que Triple H entró a WrestleMania 32 como Campeón Mundial de Peso Completo WWE y Lesnar hizo lo mismo en WrestleMania 31”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: