¿Cuál es la situación entre Tessa Blanchard y WWE?

11 octubre 2020
Tessa Blanchard

Tessa Blanchard, ex poseedora del Campeonato Mundial de Peso Completo Impact, salió de dicha compañía luego de tener algunos inconvenientes, convirtiéndose en agente libre, con lo cual empezaron los rumores del interés por parte de Triple H para ser firmada por WWE.

El WWE Draft 2020 está en marcha y algunos fanáticos esperaban que la compañía aproveche la oportunidad para realizar un sorpresivo debut, lo cual evidentemente no sucedió; y difícilmente sucederá en el corto plazo, ya que no han habido más noticias de Tessa Blanchard más allá de su regreso al ring en agosto pasado y de su «accidentada» aparición en WWE Battlegrounds, la cual fue removida de inmediato.

Ringside News informó recientemente de que a pesar de los informes preliminares de que WWE había mostrado interés en Tessa Blanchard, esas conversaciones aún no han llegado muy lejos.

«Un miembro titular del equipo creativo nos dijo: ‘Vince McMahon sabe de Tessa, pero no mucho de ella. Ella no está en el radar de Vince‘. Eso no quiere decir que la situación no pueda cambiar si alguien sienta a McMahon y le muestra algunas imágenes. Vince McMahon es famoso por no ver ninguna lucha libre profesional que no produzca.

Abordamos el rumor erróneo anterior de que la gente estaba ‘mordiendo la oreja de McMahon’ sobre Blanchard. Vince McMahon es reservado detrás del escenario y no está abierto a tener tales charlas.

Además, Triple H ‘tiene una comunicación abierta con Tessa Blanchard’

Tessa Blanchard sigue siendo una de las mejores agentes libres en la lucha libre profesional. WWE sabe que está disponible, pero en este momento no parece que sea su prioridad, puesto que no se conoce que hayan hecho algún movimiento importante para traerla a sus filas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: