Corey Graves tendría el alta médica de WWE para competir

13 enero 2022
Corey Graves

En 2022 podrían cumplirse ocho años de retiro para Corey Graves. Pero en noviembre adelantaba con un claro mensaje que quiere volver a luchar y hace unos días se posicionaba como participante del Royal Rumble varonil.

Y ahora no hablamos únicamente de palabras del comentarista, de sus deseos de retomar su carrera en el ring, sino de que ya tendría el alta médica de WWE para competir. Esto de acuerdo a nuestros compañeros de Fightful Select.

WWE habría dado el alta a Corey Graves

«Fightful se ha enterado de que el comentarista Corey Graves ha tenido un cambio de estatus importante en el último año. Hemos hablado con fuentes en WWE y cerca de la situación que afirman que Graves en realidad fue dado de alta por los médicos de WWE en algún momento de 2020, aunque la compañía no nos lo ha confirmado, por lo que se basa en gran medida en comentarios de detrás de escena.

«Graves ganó brevemente el Campeonato 24/7 de la WWE en 2020, a pesar de estar previamente en una estricta lista interna de ‘no contacto’ que mantiene la compañía. Podemos confirmar que ya no estaba en esa listaNos pusimos en contacto con Corey Graves y WWE, quienes respondieron pero no confirmaron ni negaron ninguna parte de esta noticia«.

En estos casi ocho años Corey Graves se ha convertido en una de las voces de la compañía McMahon y sería extraño escuchar los eventos de la misma sin él pero sería interesante ver cómo continúa adelante con su carrera de luchador.

Ciertamente prometía mucho cuando estaba en NXT y las conmociones cerebrales acabaron con lo que podría haber sido. Si volviera no estaría dando continuación a aquello directamente pero al menos tendría la oportunidad.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: