Corey Graves y Booker T aclaran que su enfrentamiento ha sido una broma

11 febrero 2018

Corey GravesEl exluchador y comentarista de WWE Corey Graves acudió como invitado al podcast de Booker T Heated Conversations, donde ambas estrellas hablaron del revuelo que han causado en las redes sociales unos comentarios de Booker T en los que el miembro del WWE Hall of Fame acusaba a Graves de ser el motivo por el cual había perdido su puesto como comentarista de Raw, y afirmaba que no dudaría en darle una paliza si tuviese ocasión.

«Lo que muchos no saben» afirmó Booker acerca de dejar su trabajo como comentarista de la marca roja de WWE «es la amplia sonrisa que tenía en la cara cuando me dijeron que volvía a mi anterior puesto».

«Yo era uno de los que sí lo sabía» admitió Graves, «sobre todo porque te vi entrar en la zona de vestuarios sonriendo de oreja a oreja y diciendo lo feliz que esa decisión te había hecho. Por eso, me sorprendí cuando toda la situación empezó a salirse de madre y empecé a recibir llamadas y mensajes… la gente no dejaba de decirme “tienes que oir esto” “Booker ha dicho lo otro”… pero en cuanto leí los comentarios supe que era todo una broma y decidí que, con la mentalidad de la vieja escuela que ambos tenemos, lo mejor que podía hacer era seguirte la corriente y divertirnos juntos un poco».

En un momento de la entrevista, Booker preguntó a Corey qué le había parecido que un comentario de este tipo hubiese obtenido tanta cobertura mediática habiendo “noticias de verdad” sobre las que hablar, a lo que Graves respondió «En primer lugar, y a nivel personal, creo que fue muy divertido ver cómo fuimos capaces de tomar el pelo a toda la industria del wrestling…. Es curioso que nadie llamase para confirmar la noticia, simplemente la cosa empezó a crecer, como una inmensa bola de nieve. Mi Twitter no paró de recibir notificaciones en dos días… algunos aficionados estaban realmente enfadados y me enviaron mensajes muy desagradables, de los cuales yo me reía a la vez que pensaba “¿Pero cómo ha llegado esto tan lejos?”. Incluso Michael Cole estaba preocupado por el tema… me preguntó si las cosas entre nosotros estaban bien y le dije que sí, que ya nos conoce, y que solo estábamos bromeando, tomándonos el pelo mutuamente como solemos hacer; pero él seguía preocupado y preguntando que cómo iba a acabar tod, a lo cual no dejaba de responderle “No va a acabar de ningún modo, solo nos estamos divirtiendo”».

Graves también comentó que la primera persona en ponerse en contacto con él tras los comentarios de Booker fue Big E quien, una vez se dio cuenta de que todo se trataba de una broma, decidió incluir en ella The New Day; por su parte, Booker afirmó que su esposa, Sharmell, le recomendó ir a Hollywood a probar suerte como actor, pues con esta historia ha demostrado que es capaz de hacer creer a miles de personas lo que sea.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: