¿Cuál consejo le dio Mick Foley a Braun Strowman?

11 enero 2018

Braun StrowmanEn sus días como Gerente General de Monday Night Raw, Mick Foley tuvo que lidiar con Braun Strowman y su búsqueda de mejores oponentes. Ahora el Monstruo entre Hombres es un estelarista que luchará por el Campeonato Universal con Brock Lesnar y Kane en Royal Rumble 2018.

Mick Foley recientemente realizó una entrevista con NBC Sports. El miembro del Salón de la fama de la WWE habló sobre los consejos que le dio a Braun Strowman.

“Tuve una conversación importante con él sobre la importancia de tirar cosas detrás del escenario. [risas] Le conté sobre un legendario juego de baloncesto entre los Philadelphia 76ers y los Portland Trail Blazers en 1977, cuando Darryl Dawkins fue expulsado. Destruyó el vestidor, nunca lo vi pero me enteré y supe que era algo legendario y le dije que tenía la oportunidad de ser Darryl Dawkins después de ese juego“.

“Él tenía la presencia física para hacerlo. Él era el único que tenía la fuerza para tirar cosas de una manera que sería significativa y creo que realmente se tomó la lección muy a pecho. Cada vez que veo a Braun Strowman arrojando objetos detrás del escenario“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: