El consejo de Chris Jericho a Neville sobre Enzo Amore

1 septiembre 2017

Chris JerichoNo sabemos si finalmente la audiencia respaldará el movimiento, pero los creativos van a por todas con la inclusión de Enzo Amore en 205 Live. Fiinalmente, parece que Chris Jericho sirvió de gurú para que estos se decidieran a situar al ex-NXT como la nueva cara del programa. Uno ignora cuál habrá sido la reacción de Neville y del resto de luchadores, pues pese a las habilidades orales del susodicho, se evidencian también carencias sobre el ring, en disonancia con el buen nivel luchístico del show.

Y precisamente Jericho fue el último invitado del podcast Busted Open Radio,donde de nuevo, habló de 205 Live. Acerca de este tema, Y2J quiso desvelar el consejo que ofreció a Neville acerca de su nuevo rival, Amore. Con el grado de veteranía y peso del que goza dentro del vestuario, pocas voces más autorizadas que él para hablar del “Certified G”, quien como ya sabemos, no es la figura más querida tras bambalinas que digamos:

“Le dije a Neville el pasado mes: ‘Va a llegar un momento donde vas a tener que hacer que luzca bien, ese es el trabajo de tipos como tú y yo, no importa si él es bueno, no es su responsabilidad, es la tuya ahora mismo‘. Neville va a tener que hacer todo lo que pueda para que ese combate funcione de la misma manera que todos los grandes trabajadores lo hacen cuando llega el momento”.

Entre otros puntos destacables, Jericho quiso remontarse a 2014 para hablar de una idea que finalmente Vince McMahon desechó para la WrestleMania de aquel año:

“Con Vince tienes que tener cuidado, nunca le lleves ideas cuando tiene hambre. Nunca hagas eso si además hay alguien con él en la misma habitación. En su momento tuve una gran idea sobre un combate contra Bray Wyatt en WrestleMania XXX, donde Shawn Michaels iba a estar en mi esquina y el resto de la familia Wyatt en la esquina de Bray. Pero cometí el error de contárselo en el momento equivocado, lo que supuso una negativa a mi idea.

Cuando me dirigí a Vince lo hice en el peor momento. No es que no estuviera solo en la habitación, sino que además tenía hambre y estaba comiendo. Así que dejé que todas mis cartas se cayeran, si hubiera cogido otro momento mejor quizá me hubiera salido con la mía”.

Por último, el canadiense citó otro anécdota que tuvo al Chairman de protagonista, esta vez relacionada con el reciente Floyd Mayweather vs. Conor McGregor:

“Viendo el combate entre Mayweather y McGregor me vinieron muchas cosas a la memoria. Olvidé totalmente que yo estuve involucrado en una historia con Floyd durante el verano de 2009. Hice recapitulación y pensé que yo podía haber ocupado el lugar de McGregor. Pensé, ‘¿Cómo demonios pude olvidar esto?’ Así que le envié un mensaje a Vince y le dije, ‘¿Por qué no pensaste en un Mayweather vs. Jericho?’ !Podríamos haber hecho 700 millones! Qué oportunidad desperdiciada’“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: