Conor McGregor ataca de nuevo: “John Cena es un cuarentón hijo de p***”

13 agosto 2016

Conor-McGregorHace una semana Conor McGregor lanzó una inesperada arremetida en contra de WWE y sus superestrellas, llamándolos maricas y asegurando que podría vencer a cualquiera. Luchadores y leyendas de la lucha libre le contestaron y el asunto parecía terminado. Sin embargo, el Campeón de Peso Pluma UFC ha lanzado un nuevo ataque.

En una sesión de preguntas y respuestas para promocionar UFC 202 y su pelea contra Nate Diaz, el irlandés arremetió de nuevo contra WWE, y esta vez se ensañó con John Cena y las Superestrellas de la nueva generación.

Cuando fue cuestionado sobre los comentarios de Ric Flair, según los cuales McGregor se había apropiado de su personaje, el peleador contestó:

Ric Flair es una leyenda, pero si hablamos de personajes, esto es algo real.

Allí fue cuando McGregor desplegó toda su capacidad para el insulto:

Los chicos de la nueva era son unos bobos, un completo desperdicio(…) ¿quién es su hombre principal? John Cena, tiene 40 años y sale con una camiseta naranja luminosa y una banda en la cabeza y dice que nadie lo puede ver. Lo podemos ver, es un gordo cuarentón Mr. Olympia fracasado hijo de p***

Sin embargo, The Notorious no hizo a todos partícipes de sus insultos, pues expresó su respecto por Vince McMahon, The Rock, Stone Cold Steve Austin y Ric Flair. Los demás, para él, no son más que unos “bobos”.

Por ahora ningún luchador se ha referido a las declaraciones de McGregor, y de hecho desde la ocasión anterior algunos como Kevin Owens han decidido ignorar al peleador y dejar que sus comentarios pasen desapercibidos.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: