¡Conmovedor! Lo que hace The Undertaker por sus fans

3 febrero 2018

The UndertakerSi no han tenido la oportunidad de ver el más reciente documental especial de “WWE 24” dedicado al detrás de cámaras de WrestleMania 33, le recomendamos, amigos Conocedores, que lo hagan.

¿Y qué es el “WWE 24”? Es una producción exclusiva que tras el lanzamiento de WWE Network, la compañía decidió que saliera al aire. En los grandes eventos de WWE, las cámaras siempre están rodando, y esto lo han aprovechado con este nuevo programa, para dejar ver a los fanáticos una perspectiva distinta de la lucha libre: lo que ocurre tras bambalinas (Backstage).

Un ejemplo de ello fue la manera en cómo muchos de los aficionados conocieron por primera vez la voz de Mark William Calaway, el estadounidense de 52 años de edad que interpreta a The Undertaker, en un capítulo que prendió las alarmas en relación al ya inminente posible retiro de Undertaker:

Pues bien, hablando de este tema, el portal web WWE Network News, dedicado a noticias exclusivas sobre WWE Network, informó en exclusiva que una conmovedora escena fue eliminada de la emisión del “WWE 24”.

“WWE Network News tiene información exclusiva sobre una escena eliminada que surgió de la última especial de ‘WWE 24’ en WWE Network. Este más reciente documental hizo una crónica de WrestleMania 33 y, por lo tanto, contó con varias muestras de audio del propio The Undertaker. Ver a ‘El Fenómeno’ hablar de manera tan abierta es un regalo para los fanáticos de la WWE y, sin duda, fue una gran atracción del programa.

“Sin embargo, parece que hubo un momento privado que WWE optó por no incluir. En poco más de un minuto, el pietaje cortado de la transmisión muestra al veterano del ring sometiéndose a inyecciones para aliviar el dolor y hablando de hacer tales cosas para poder darle a los fanáticos el mejor rendimiento posible”.

A continuación la imagen con el momento anteriormente mencionado:

Undertaker

El mismo portal web nos explica cuál pudo haber sido la razón por la cual se eliminó esta escena:

“Obviamente, esta escena ofrece un cambio dramático en el tono y es probable que se haya eliminado para que no interfiriera con la sensación festiva y más alegre que el episodio tenía previsto dar”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: