CONFIRMADO: Trish Stratus vs. Alexa Bliss en WWE Evolution

19 agosto 2018

Alexa BlissUn importante desliz se dio durante la celebración del Preshow de NXT TakeOver: Brooklyn 4 en la noche de ayer, algo bastante inusual debido a que este tipo de errores, de ocurrir, sólo suelen ser cometidos por los recintos que albergarán futuros shows de WWE. Pero la excepción sucedió anoche, como lo evidencia la siguiente imagen:

Importante, y no exagero, pues se adelantó la posibilidad de que Trish Stratus y Alexa Bliss se enfrentaran en el PPV Evolution del próximo 28 de octubre, en el que sería el regreso de la miembro del Salón de la Fama a los cuadriláteros tras, exceptuando su fugaz vuelta en el Royal Rumble del año pasado, siete años sin ver la acción.

Pues bien, coincidencia o no —uno se decantaría más por la segunda opción—, la compañía ha confirmado mediante su página web en las últimas horas que dicho encuentro sí tendrá lugar en el histórico evento. De este modo se anuncia la primera lucha de la anticipada cita, aunque es de esperar que con el paso de las semanas se anuncien más enfrentamientos entre el pasado y el presente (y, por qué no, el futuro también).

“Como si WWE Evolution, el grandioso evento PPV exclusivo de mujeres, no fuese lo suficientemente histórico, la Campeona Femenil Raw Alexa Bliss enfrentará a la siete veces Campeona Femenil Trish Stratus en el que seguramente sea un clásico instantáneo.

“La Diosa, que está pactada para defender su Campeonato Femenil Raw contra Ronda Rousey en SummerSlam, batallará ante la miembro del Salón de la Fama WWE por primera vez en el evento PPV que tendrá lugar el domingo 28 de octubre. No sólo éste será el primera cara a cara entre Bliss y Stratus, sino que será el primer combate de Stratus desde que compitiera en el primer Royal Rumble femenil de la historia a comienzos del año.

“WWE Evolution será emitido en directo por WWE Network, incluyendo combates titulares de Raw, SmackDown Live, NXT y NXT UK, como así la final de la segunda edición del torneo anual, el Mae Young Classic”.

Se espera que el show haga uso de alrededor de 50 Superestrellas femeniles, como lo señala el comunicado, de todas las marcas de la empresa. Incluirá, además, la final del Mae Young Classic 2018 y todos los Campeonatos de la división serán puestos en juego. Será interesante ver si la vigente monarca será capaz de retener el oro ante “Rowdy” en la noche de hoy y, de lograr la hazaña, si defenderá su correa ante la legendaria canadiense.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: